<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 1 de junio de 2005
Un poco de lio esta semana.
Ayer quede con arantxa que hacia un siglo que no la veia. Con el rollo que ya no vivimos en la misma casa, yo estoy con el rugby y ella esta en dos curros y solo libra los viernes, pues la verdad que no nos vemos el pelo mucho.

Para todos sus seguidores os pondre un poco al dia. Sigue en el cole unas horas por la manyana, ya sabeis obligatorio para mantener el maldito visado de estudiante. Ademas sigue en la lavanderia entre semana y desde hace una semanas esta currando sabados y domingos en un cafe en la playa de Bronte que regenta una amiga suya de singapur, Bonnie.

La escusa para quedar era que son rebajas en Myer (el corte ingles de aqui) y la necesitaba como asesora de moda, pues yo para eso soy un poco desastre. Rafa, como ya no te tengo aqui, me tengo que buscar a alguien que me ayude con las compras ;-)

Ademas Arantxa esta pensando en ir de vacaciones a espanya este verano (invierno aqui). Cuando me lo dijo me estranyo, pero es que ya lleva casi un anyo aqui, hay que ver como pasa el tiempo.

Por otra parte la aventura en barco casi se va a la mierda hoy. Pero finalmente se mantiene aunque sera un rule solo del viernes, osea sin pasar la noche en el barco. Lo cual aunque me da un poco de pena, por otra parte se agradece pues aqui por las noches ya se va notando el frio. Y si no teniais que tocarme las orejas cuando llego a trabajar en la bici por la manyana ;-D

Hoy no me puedo enrollar mucho que tengo curro.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger