<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 23 de junio de 2005
Un poco de todo
Continuando con el tema de ayer y a la vez respondiendo a la pregunta de Pedro en el foro, hay que decir que todo este follon sobre la dependencia britanica y lo complejo de las administraciones de los distintos estados y territorios en australia, es mas a nivel politico. La gente de apie ni siquera se preocupa de estas cosas.

Comentandolo con algunos australianos, lo que yo les decia les sonaba a chino, no sabian que habia tantos territorios y aun menos que ACT era un territorio en lugar de un estado.

Esto tiene bastante que ver con el caracter australiano. La tipica frase del "No Worries" (no pasa nada). Aqui son felices por naturaleza y no se preocupan demasiado por los asuntos de estado. Y no solo eso, tanto que aqui viajan overseas (a otros continentes) y sin embargo casi no conocen australia. Os puede asegurar que yo conozco mas sitios de australia que la gran mayoria de los australianos. Ellos raramente viajan a otras zonas del pais, como mucho los lugares turisticos de la cost a este o melbourne. Y cuando lo hacen en muchos casos es por que tienen algun amigo o familiar por la zona.

Otra cosa curiosa a comentar, y cambiando completamente de tema, tiene que ver sobre un restaurante indio aqui en australia, me lo ha contado Murali esta manyana.

Resulta que hay una cadena de restaurantes indios aqui en australia llamada "handi ghandi", creo que tiene un restaurante aqui en sydney y otro en gold coast. Resulta que uno de los platos que sirven es un curry, ahora no me acuerdo del nombre, que lleva carne. Pues bien, como sabreis Ghandi, entre otras cosas, era vegetariano, asi que la familia no ve bien que en un restaurante que lleva su nombre sirva platos que no sean vegetarianos. Asi que ha pedido a la cadena que los retire, y estos han aceptado asi que ya no hay carne en los restaurantes ghandi :-D

Hablando de comida, ayer fui a cenar a un restaurante thailandes en el barrio de Surry Hills, que pese a estar al lado de donde vivia antes, y tampoco muy lejos de donde vivo ahora, era una zona que no aun no habia visitado. Tiene bastantes restaurantes y un ambiente bastante bohemio.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger