<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 28 de julio de 2005
Atendiendo una peticion

En las ultimas semanas todo el mundo ha estado jugando con el nuevo producto de google, los mapas con fotografias aereas. Todos hemos buscado nuestras casas, o los lugares emblematicos, o incluso extranyos.

La verdad es que ya llevaba un tiempo queriendo hacerlo, pero a raiz de la peticion del lluco en el foro, pues me he decidido a hacerlo. En la foto podeis ver en detalle donde vivo, y si pinchais en la foto, se abrira una ventanita con una animacion para que me podais situar mejor.

Esto de google maps esta entreteniendo a la gente y se pueden encontrar cosas de lo mas variadas:
- La casa de Leti y el principe
- La estatua de la libertad NY
- Las piramides de egipto
- O el bar de pepe en la carretera de andalucia

Vamos que el que no pierde el tiempo en internet es por que no quiere.

Si antes me quejo antes nieva en nueva zelanda. Despues de escribir el otro dia sobre eso, han tenido dos dias de nevadas, con lo que la cosa pinta bien.

Ademas tambien me he ajenciado el equipo completo comansi para esquiar, siguiendo la tradicion a lo largo de mi vida de pedir prestado el material cada vez que voy a esquiar. Y si no que le pregunte a Jorge, a ver cuantas veces fui con su chaqueta, je je. Y es que con lo de esquiar pasa lo mismo que con lo de bucear, todo mi equipo esta en espanya, pues es una pasta traerselo a la otra parte del mundo. Asi que toca alquilarlo o perdirlo prestado.

Yo la verdad es que nunca habia oido que se podia alquilar la chaqueta, los pantalones y los guantes para esquiar, pero por lo visto aqui es muy normal, pues la mayoria de la gente no tiene, pues la nieve les queda muy lejos. Pero pidiendolo prestado siempre me ahorro un dinerillo.

Ayer tuve una velada de lo mas snob. Bree trabaja en marketing de TDK, y ayer hacian un pase privado para presentar el nuevo anuncio y luego ponian la pelicula del Vuelo del Fenix (un mal remake del peliculon original). Era en una sala privada de unos multicines, con bebida y comida. Se supone que era para clientes, pero yo tambien fui invitado. La verdad es que la sala era de lujo, con supersofas y mesitas. Eso si, el anuncio una patapa que para que. Me partia el culo oyendo las explicaciones del director del anuncio, la sarta de tonterias que se pueden decir sobre un anuncio de 20 segundos donde ni siquiera hablan, y es casi el mismo plano todo el rato. Supongo que tendria que justificar el presupuesto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger