<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 12 de julio de 2005
cambio de trabajo, la cosa va adelante
Como creo que ya comente el mercado de trabajo en sydney parece que se mueve bastante, todos los dias hay ofertas a las que puedo mandar el curriculum.

Pero lo de la semana pasada es un poco rocambolesco. Ya comente que tuve una entrevista el miercoles, para una empresa de reservas de hotel en internet. Pues bien, el viernes mande otro curriculum a otra empresa de recursos humanos que anunciaba otro puesto que en principio no tenia nada que ver con el anterior. Me llamaron cuando no habia pasado ni una hora desde que mande el curriculum. Me hicieron las preguntas de rigor y me citaron para una entrevista, como el viernes tengo medio dia libre me venia de lujo pasarme a verles.

La senyora en cuestion que me hacia la entrevista, debia de estar cerca de los 150 kilos y no exagero ni un apice. Pues bien, ella estaba superilusiona por que mi perfil se ajustaba de maravilla con lo que pedia la empresa. Empezo a contarme y me di cuenta que es para la misma empresa que tuve la entrevista con la misma agencia. Encima como yo ya sabia algo mas de la empresa pues me pude pegar un par de mocos para quedar de maravilla. A la senyora le salian chispas de los ojos, dijo que le pasaria el curriculum al cliente, y hasta me dijo con quien tendria la proxima entrevista (el manager de IT), que seguramente sera esta semana, y me vendio la empresa de maravilla, dandome muchos mas detalles que la otra consultora.

Asi que ahora estoy en el proceso de seleccion con dos agencias diferentes para el mismo puesto. No se si deberia de decirselo, pues al tio de la empresa seguramente le va a llegar mi curriculum por dos partes diferentes. Pero supongo que esto puede ser tambien una ventaja.

La empresa en cuestion es la division de internet de la mundialmente conocida Galileo. Que algunos os sonara pues es el sistema que utilizan todas las agencias de viajes para la reserva de hoteles. Y la web es www.hotelclub.com. Tienen oficinas en 9 paises, aunque la sede esta en sydney, ya que es una empresa australiana.

Ademas acabo de recibir un email de otra empresa de e-learning (cursos a traves de internet) http://www.learngroup.com.au/cms/ para ir a una entrevista el jueves por la manyana.

Bueno, esperemos que salga algo positivo de todo esto. Os mantendre informados.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger