<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 14 de julio de 2005
Cebollas y entrevistas
Hoy cuando he bajado a comer he visto en uno los menus de los restaurantes que hay debajo de mi trabajo un plato que tenia spanish onion (cebolla espanyola).

Esto fue una de las cosas que me extranyo cuando llegue aqui, que le llamen a ese tipo de cebolla espanyola, cuando, aunque en espanya se utiliza en algunos sitios, no es precismente la mas utilizada. Como veis en la foto lo que aqui llaman la cebolla espanyola es la cebolla roja (o como quiera que se llame en espanya, pues no me acuerdo), y por estas tierras estan convencidos que es la unica que se puede encontrar en espanya.

Esto se une a otros tantos mitos que tienen sobre nuestro pais en asuntos gastronomicos (en otros temas tienen bastantes mas), algunos bastantes curiosos, como que toda la comida es picante (confundiendonos con los mejicanos) o como alguien me dijo el otro dia, que le pusiera chorizo a la paella.

Esta manyana he tenido la otra entrevista con la empresa que puse hace un par de dias. La verdad es que las oficinas impresionaban de la leche, tanto por la localizacion, en pleno centro de la ciudad, como por lo nuevas y modernas, se deben de haber dejado un pasta que no veas. Me recordaban las de cuando trabajaba en netjuice barcelona en el world trade center, pero aquellos eran tiempos de la burbuja de internet.

El caso es que creo que ha ido bastante bien y lo largo de la semana que viene me diran algo. El tipo que me ha entrevistado (el de la foto) era bastante majo, estuve mirando en internet y encontre su pagina web, donde se puede ver a su familia y su gran hobby los coches crhysler antiguos. Un poco friki, la verdad.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger