<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 27 de julio de 2005
Demasiado calor para ser invierno
Se supone que estamos en invierno en el hemisferio sur, y el invierno conlleva una bajada de las temperaturas, yo no digo que hiele, pero que haga un poco de fresquito. Y es que cuando estoy escribiendo esto tenemos la maxima temperatura del dia, osea 20 grados, y un sol de justicia, vamos que acabo bajarme a comer sentadito al sol y casi me achicharro.

Y de que se queja este? os pregutareis muchos, si mola tener calorcito en invierno. Pues si mola, cuando estas en sydney, pero la putada es que me voy el sabado a nueva zelanday alli, aunque no las temperaturas de aqui, tambien esta haciendo calor, osea que la nieve no es que este en las mejores condiciones.

Por ahora de las dos estaciones que tendremos a mano (os recuerdo que voy a queenstown) que son Coronet Peak y Remarkables tienen 60cm y 80 cm respectivamente, y hay previsiones de que nieve en lo que queda de semana. Crucemos los dedos.

Con respecto al viaje, esta semana, in stremis he conseguido mi billete de avion, con precio de agente de viajes que sale bastante mas barato. Pero la cague al reservar y el vuelo de vuelta desde Christchurch en lugar de tenerlo el lunes a primera hora de la manyana lo tengo por la tarde, con lo que necesito otro dia de vacaciones. Total para lo que me queda en la empresa, pues me da igual.

Y hablando del tema curro hoy me han llamado de otra empresa y tengo otra entrevista el viernes. La empresa es Facilitate Digital y la verdad es que tiene muy buena pinta, y cuenta con oficinas en Australia, Nueva Zelanda y Singapur.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger