<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 8 de julio de 2005
Entrevistas, premoniciones y otras cosas
Ayer tuve mi primera entrevista chispas en mi nueva busqueda de trabajo. YO creo que fue bastante bien, la experiencia que yo tengo supera con creces la que ellos piden, asi que la agencia de rrhh, que es la que me hizo la entrevista, me dijo que le pasara mi curriculum a la empresa final y se pondran en contacto conmigo en los proximos dias. Asi que a tocar esperando toca.

Parece que fue una desgraciada premonicion lo de escribir ayer sobre atentados terroritas. El Lluco me increpaba ayer en el foro que no trate temas de actualidad de los de poder opinar. Bien, creo que en este caso, sin ninguna intencion, pro supuesto, di un poco en el clavo.

De nuevo no entrare en comentarios sobre el tema pues no creo que merezca la pena, solo dire que ha tenido una negativa influencia en que me perdiera esta manyana el primer encirro de sanfermines, pues despues de levantarme para ver las noticias espanyolas, que hacia siglos que no las veia, me he llevado la "grata" sorpresa de que era monotema londres, asi que ni encierro, ni san fermines ni na.

Asi que como veras, lluco, aunque no lo escriba si que sigo atento a lo que pasa por alli. Igual al final hasta tenemos que alegrarnos de no habernos llevado los JJOO. Y no, no voy a comentar lo del hijo bastardo de Alberto. Pero hay una noticia que me ha llamado la atencion, y es que los hay que son especialistas en mear fuera del tiesto. Y son las declaraciones de la senyora botella (que no creo que sea una referencia a empinar el codo) diciendo que madrid perdio los JJOO por que zapatero no se levanto en el desfile ante la bandera de EEUU. Manda narices.

Y en el apartado ludico festivo, no sin dificultad, me he escaqueado de un sara que han montao los de mi curro. Es el cumpleanyos de helen, una de las chicas de la oficina, y se van a celebrarlo a un restaurante espanyol, y luego espectaculo flamenco. Curiosamente la foto que veis, ya la puse en misprimeras fotos como curiosidades de sydney. Y es que como comprendereis no pienso gastar mi tiempo ni dinero en ir a un espectaculo flamenco en australia (ni siquiera he estado en espanya) con un indu, un aleman y algunos chinos. Vamos que parece de chiste. Y menos con los animos que hay ultimamente en la empresa y el sentiemiento corporativo que tengo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger