<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 26 de julio de 2005
fotos y otras cosas
Con la excusa de vaciar la memoria de la camara para poder hacer cuantas mas fotos posibles en nueva zelanda, pues he descargado las fotos al ordenador, asi que aqui teneis una nueva remesa de fotitos, como podeis ver el tema fiesta sigue siendo el protagonista. Pero esto es tambien debido a que es el unico momento en el que saco la camara.

Un par de temas a destacar hoy.

Hoy, o mejor dicho ayer para cuando leais esto fue el 125 cumpleanyos de heidi, si esa ninya que ocupo nuestras infancias. Que aunque todos creamos que es un producto japones para la television, es en realidad un personaje de la literatura de hace mas de un siglo.

Hoy tambien me sorprendia con la noticia de que hay sequia de hombres treintanyeros en espanya. Estoy seguro que esta noticia sera muy bien recogida entre mis excompanyeros de rugby, y a mas de uno se le pasara por la cabeza emigrar a estas tierras en busca de mejor suerte. Pero tengo que advertiros que aqui la cerveza es mas cara, asi que vosotros decidis ;-)

El caso es que que en 1976 habia 54,000 hombres mas que mujeres en los treinta anyos. Pues en 2004 habia 20,000 hombres menos que mujeres en esas edades, lo que segun el informe hace que las mujeres lo tengan mas dificil para encontrar pareja. Segun pone es debido a que los hombres jovenes se ven atraidos a emigrar a economias mas potentes en el hemisferio norte.

Siguiendo con las entrevistas, ayer recibi un email de una empresa que ya hice la entrevista que quieren que vaya para hacer otra entrevista con el gran jefe, que llega la semana que viene de europa. El caso es que yo estare en nueva zelanda, pero al final la hemos pospuesto hasta que vuelva, asi que la cosa pinta bien. Es para la empresa learning group
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger