<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 25 de julio de 2005
Juventud divina promesa
La anecdota de este fin de semana se produjo el sabado por la manyana. Llegue al campo donde jugabamos con cierta antelacion como siempre. Antes de mi equipo juegan los colts, osea los sub21 (menores de 21 anyos). Estaba sentado en la banda tranquilamente viendo el partido cuando el entrenador se acerco a mi y me pregunto si podia jugar con ellos pues tenian un par de lesionados y se habian quedado cortos de gente. Por supuesto! dije, asi que jugue la segunta parte con los jovenes del equipo. Total, un par de anyos mas o menos tampoco se notan mucho, je je. Luego jugue con mi equipo, perdimos y yo no ensaye.

Ahora van a pasar dos semanas en las que no jugare a rugby, pues esta misma semana es cuando me voy a nueva zelanda a esquiar.

El fin de semana ha seguido la tonica general. Un poco de todo. El viernes fui con mi compi de piso sheeno y otros colegas al bowling club de bondi. Es algo chocante, pues se supone que bondi es de lo mas moderno, cool, cosmopolita, alternativo... vamos lo de lo mas "in" de sydney, y en medio esta este club de bolos (aqui los bolos son como una especie de petanca) Una mezcla entre lo que seria en espanya el hogar del jubilado y el mas tipico bar de pueblo. Con una media de edad de los componentes que supera los 60 anyos. Donde se puede encontrar la cerveza mas barata de todo sydney. Un lugar donde cuando alguien pasa junto a tu mesa no solo te saluda, sino que se para a hablar almenos 10 minutos. Vamos un sitio digno de culto.

El sabado rugby por la manaya y por la noche donde los wallabies (australia) jugaban contra los springbooks (sudafrica) y donde los australianos fueron vapuleados.

Y el domingo de picnic en centennial park, y es que esta haciendo un tiempo cojonudo, tipica primavera, aunque estemos en pleno invierno. Si ya se que en espanya ahora esta pegando el sol de lo lindo, pero bueno, el que no se consuela es por que no quiere.

El viernes tambien tuve la entrevista que la revista de informatica, la verdad es que fue sencillamente genial, todo sobre ruedas, dijeron que me llamarian esta semana, pero la cosa pinta muy pero que muy bien.

Ah, y esta manyana he recibido un email de la cutre-empresa con la que tuve la entrevista a principios de la semana diciendome que habian seleccionado a otro candidato, no veais la pena que tengo en el cuerpo, ja ja ja.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger