<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 18 de julio de 2005
Mi primer ensayo chispas
Si, senyores despues de un anyo en el infierno de las lesiones y un comienzo renqueante esta temporada, el sabado por fin lo consegui, marque mi primer ensayo en australia, ademas ganamos el partido, igual que los demas equipos, lo que significa que la semana que viene tenemos barril de cerveza gratis en el pub que nos esponosriza. Es la primera vez que pasa esta temporada, y es que no esta siendo muy buena deportivamente hablando.

Pero pasemos a lo importante, describir como fue el ensayo. El equipo contrario forma un rack (montonet de gente, para los no puestos en rugby) a unos 15-20 metros de su linea de ensayo, el medio mele abre (le pasa el balon) al apertura para que de una patada defensiva. Yo salgo desde detras del rack rapido como una centella a presionar la patada. El apertura se pone nervioso viendome ir directo hacia el, falla la patada y el balon queda botando en el suelo. Consigo hacerme con el balon, no sin deficultades pues fruto de la inercia iba desequilibrado. Tropiezo con el balon en las manos y caigo como a 5 metros de distancia de la linea de ensayo. Me rehago rapidamente, me levanto y doy un par de pasos mas, el apertura me placa, pero es demasiado tarde y planto el balon (estirando todo mi cuerpo) como unos 5 centimetros dentro de la linea de ensayo!!! El arbitro concede los puntos!! oe oe oe oeeeeeeeee!!!!

En lo que se refiere al resto del fin de semana pues la verdad es que no he parado ni un segundo. La despedida el viernes por la noche, y el cumpleanyos de Ang ayer, a lo que hay qeu sumar una fiesta que surgio el sabado por la noche en casa de coxy. En esta fiesta habia un ambiente interesante, pues la habia organizado su novia con algunos companyeros de trabajo. Ellos trabajan en Nova radio, que viene a ser como una especie de 40pricipales en espanya. Todo el mundo era de lo mas moderno y mas guay, la verdad es que era bastante gracioso.

Ademas me entere que aqui en australia tienes 14 dias de enfermedad sin justificar al anyo, y como me voy a cambiar de trabajo, si no los has utilizado los pierdes. Asi que para recuperarme del fin de semana me he tomado el dia de hoy libre, pues estoy muy muy malito. Me he ido a dar una vuelta por la playa, comiendo al solecito, y me he pegado una siesta como dios manda.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger