<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 4 de julio de 2005
Navidades en Julio
Estos tres dias han sido bastantes tranquilitos. Para empezar no habia rugby, debido a las lluvias de los ultimos dias el campo de rugby estaba cerrado.

Pero despues el tiempo a acompanyado asi que tocaba aprovecharlo, osea hacer un poco mas de vida de dia que de noche. El viernes al salir de trabajar estuve con un amiga por bondi, un poco de sushi y disfrutar de la playita, que aunque no os lo creais tenia bastante gente. Y eso que hay que considerar que aqui julio es como enero en europa.

Y es que ya lo he comentado millones de veces, da igual la epoca del anyo, aqui cuando el sol pega, pega de verdad. Esta mediodia sin ir mas lejos he bajado a comer a la orilla del mar, como hago todos los dias, el sol pegaba de la leche, han pasado dos turistas, que por lo blancas que estaban, por lo altas que eran y por lo raro que hablaban debian de ser de alguna parte de europa del este. Pues bien intentaban ponerse crema para el sol, pero ya era demasiado tarde, tenian la cara toda roja, parecian dos gambas.

El sabado y el domingo durante el dia fueron bastante parecidos, un rato de disfrutar del solecito de invierno en actividades al aire libre y luego a gorronerale internet a arantxa para enviar unos cuantos curriculums.

Ah, el sabado a medio dia, estando en mi ex-casa (ahora casa de arantxa), navegando por internet, Ang y Esther se iban a tomar un cafe a la terraza de bronte donde curra arantxa los fines de semana. Asi que alli que me fui con ellas. El sitio estaba abarrotado y arantxa sufria uno de sus peores dias pagando el precio de haber salido la noche anterior, pero hay que decir que aun consevaba la sonrisa, toda una profesional.

Pero el sabado tocaba un poco de festeta. Como va siendo tradicional por la tarde tocaba ver el rugby, primero All Blacks-Lions (combinado britanico-irlandes) y luego Australia-Francia. Como podeis ver, aqui si que se ve rugby de calidad.

Despues de la sesion deportiva de sofa y de algunas cervecitas, me uni a Coxy y Sej, los que seran mis companyeros en el viaje a esquiar a nueva zelanda en menos de un mes, y acabamos en una fiesta donde estaba la novia de Coxy.

Lo curioso de la fiesta era el tema. Navidades en Julio (Xmas in July, como dicen aqui). Por lo visto es una tradicion bastante arraigada por aqui, y es que como en navidad aqui hace tanto calor, pues en julio, cuando es invierno y hace algo mas de fresquito, pues se hace una pseudo-navidad para celebrarla como dios manda.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger