<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 7 de julio de 2005
Problemas tecnicos solucionados
Antes de nada dar las gracias a la mayoria de vosotros por no avisar que en los ultimos dias, no se cuantos, la pagina se veia como el culo, con un gran espacio blanco al principio del texto. Finalmente alguien me aviso, aunque me lo podrias haber dicho antes, o es que pensabais que era un efecto que habia disenyado yo voluntariamente??

El caso es que yo no me daba cuenta pues solo pasaba con el navegador internet explorer, y como yo solo uso Firefox pues no me percataba.

Ahora toca un poco de rollo tecnico. Resulta que los senyores de Blogger, que es la pagina web que utilizo para escribir este blog, companyia pertenciente al gigante Google, decidieron incluir un trozo de codigo al principio de cada post (o escrito). Algo como [div style="clear:both;"] lo que descuadraba la maquetacion de la pagina.

Mirando en internet, parece que no probaron mucho el invento antes de lanzarlo, pues al poco tiempo los ususarios empezaron a poner el grito en el cielo. Como pasa en estos casos la gente empezo a publicar en internet soluciones chapuceras que mas o menos solucionaban el problema, casi todas tenian que ver con modificaciones en las plantillas para anular el efecto de la etiqueta. Con un poco mas de retraso los de blogger sacaron una solucion mas limpia, pero sin darle demasiado bombo. Mas info en esta pagina.

Cambiando de tercio, esta semana es la inaguracion en sydney del Hotel Hilton. No es que sea nuevo, sino que lo han reformado, vamos mas bien lo han tirado abajo (dejando solo las paredes) y lo han vuelto a construir.

Asi sydney vuelve a tener uno de sus hoteles emblematicos. La curiosidad es que este hotel fue el lugar elegido para realizar el unico ataque terrorista que ha sufrido australia.

En 1978 una bomba puesta en un cubo de basura exploto dentro del camion de la basura fuera del hotel en medio de la madrugada. Murieron dos basureros y un policia. En el hotel estaban ospedados algunos lideres mundiales que asistian a la reunion de Jefes de Gobierno de la Commonwealth.

Como siempre mas info en Wikipedia
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger