<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 19 de julio de 2005
Spanish connection!
Bueno ahora que Arantxa ya esta en espanya, ya puedo comentar la noticia, pues era sorpresa para la mayoria de la gente, y de hecho lo decidio en menos de tres dias. Se ha vuelto a espanya para tres o cuatro semanas aprovechando el billete de vuelta que tenia. Podra asistir este fin de semana a la boda de Teresa y Tavi en Alcoy, sera la primera de las tres bodas (por el momento) que me perdere este anyo.

La verdad es que la semana pasada tenia algo de morrinya cuando me entere que se iba para alla, ya me gustaria darme un garbeo por alli y compartir unas cervecitas al calor del veranito. Pero nada habra que esperar.

Ademas parece que Jim (mi ex-compi de piso y surf) esta tambien por esas tierras. Me mando un email diciendome que valencia le habia encantado aunque no se aclaraba mucho con el idioma (no sera por la de noches espanyolas que hemos hecho). Me partia el culo cuando me dijo que habia conocido a unos "locales" y le habian llevado a los toros de picassent!! que no habia muchos australianos en esas fiestas, ja ja ja Ahora esta en londres intentando comprar una furgoneta con su colega topo y haran ruta otra vez hasta valencia. Parece que podra encontrarse alli con Arantxa. Ya me gustaria a mi poder ensenyarles los lugares emblematicos de valencia, como la Flaca, la casa negra, casa rogelio, bodega fila ... ostras! como se llamaba el bar ese de nazaret?? (esto si que es imperdonable, no me puedo creer que se me haya olvidado el nombre)

Siguiendo con el tema patriotico, ayer cuando estaba por bondi, me sorprendio ver a un grupo de espanyoles jugando a futbol en la arena, se podian distinguir ademas de por el idioma por que tenian la bandera con el toro colgada de la barandilla en clara reivindicacion de la nacionalidad. Parece que van por alli amenudo, aunqeu no deben de ser currantes pues era un lunes a mediodia. Al final pase de largo, la verdad es que no se porque pero no tuve ningun interes en presentarme.

Los que me seguis ya sabeis que no es que este muy metido en la comunidad espanyola de sydney, de hecho la unica persona espanyola que conozco es Arantxa, y a ella ya la conocia de antes. Y es que a mi no me van mucho los guetos, y soy de la opinion de que si estoy aqui es para conocer gente australiana, asiatica o de cualquier lugar. Algo que nunca he entendido es que cuando estes en el extrangero tengas que ser amigo de una persona que es de tu mismo pais, aun cuando si estuvieras en espanya nunca tendrias ningun interes por esa persona.

Esta tarde tengo otra entrevista de trabajo con una empresa nueva, en este caso toca 4mation technologies, no se mucho mas de la empresa ademas de lo que aparece en su web, pero me da que debe de ser una empresa pequenyita, que tiene menos de 5 anyos. La verdad es que me recuerda SeleRed, la excision de simedia/netjuice donde trabaje, y donde ahora esta el incombustible Luis a las ordenes de Pedro. Un saludo, Luis, que se que leeras esto.

ACTUALIZACION: El bareto en nazaret es casa Jomi. gracias a joseangel por la ayuda. Si es que ya no se puede con estas neuronas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger