<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 26 de agosto de 2005
Conociendo a una leyenda
Mis piernas estan un poco doloridas despues del entrenamiento de ayer. Estuvimos entrenando en la maquina de mele (una maravilla, nueva adquiscion en el club este anyo) y pudimos difrutar de un entrenador de lujo.

Si os digo que ayer nos daba indicaciones en la mele Tony Daly, pues os sonara a chino. Asi que dare alguna explicacion mas. Tony Daly fue pilar (numero 3) de la seleccion australiana durante muchos anyos, y esta considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero sin duda su proeza mas importante fue marcar el ensayo que daba la victoria a australia en la final de la copa del mundo de 1991. La final era contra Inglaterra jugaban en su casa y su templo del rugby, Twickenham.
Leer la noticia.

Si, igual no suena muy emocionante, pero tener en cuenta que aqui el rugby es grande, como el futbol en espanya.

Pues finalmente estoy convocado para las semifinales de manyana, aunque no jugare de titular, estare en el banquillo, lo que me deja disfrutar un poco mas del concierto de esta noche.

Y manyana el crucero. Es para ayudar a los ninyos con cancer. 400 personas en el catamaran mas grande de sydney, vestidos de etiqueta, con barra libre durante las 4 horas que dura el crucero que ademas tiene un casino (creo que no se juega con dinero real). Va un monton de gente conocida, del rugby, mis compis de piso con colegas, algunas de mis ex-compis de la otra casa.... osea que la noche promete.

Para ir calentando motores el sabado por la tarde tenemos cockteles en mi casa, donde por supuesto habra la correspondiente racion de sangria.

ya os cuento.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger