<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 11 de agosto de 2005
De vuelta en sydney
Bueno, a sido salir de Nueva Zelanda y llegar la nieve, 25cm de nieve cayeron el martes en remarkables, la estacion donde estuvimos la mayoria del tiempo. Da un poco de rabia no haber disfrutado de nieve fresca, la verdad. Por si a alguno le interesa o piensa ir alguna vez a esquiar por esas tierras, le recomiendo www.snowreports.co.nz para enterarse de donde estan las mejores condiciones.

Ademas aqui esta haciendo fresquillo, ayer nevo en camberra y melbourne (hacia anyos que no sucedia), y las pistas de esquis tienen la mejor nieve en anyos. Pero aqui en sydney tampoco es para tanto, lo peor han sido 10 grados por la noche.

La llegada a sydney ha sido en la linea de cuando la deje. Sigo con los curriculums y entrevistas, tenia una bastante importante ayer pero al final me la han pasado para la semana que viene. Despues de un par de semanas con el tema parado empiezo a mandar otra vez y ya me han llamado de un par de agencias.

El martes por la noche fui a la inaguracion de una exposicion de pinturas, expone el padre de una amiga, asi que me di un voltio por alli para disfrutar de los bebidas y los canapes gratis, los cuadros no eran nada del otro mundo la verdad. Era curioso la gente extranya que habia por ahi, gente del espectaculo, agentes de musica, actores...

Para este fin de semana tengo el sabado el gran evento deportivo del anyo, la Bledisloe Cup, que es el partido de rugby entre Australia y Nueva Zelanda dentro de la competion del tres naciones, donde tambien esta Sud Africa, que por cierto ha ganado los dos primeros partidos. Se puede decir que es el mejor partido de rugby que se puede ver en un estadio. Y yo estare alli!!!

Y el domingo tengo dos opciones y no se por cual decantarme. Es el "City to Surf" (de la ciudad a la playa) la que se supone que es la carrera popular mas grande del mundo, que va desde el centro de sydney hasta la playa de bondi, 15 kilometros de un recorrido lleno de cuestas, realmente duro. Hay desde profesionales que la disputan hasta gente disfrazada. Una opcion es participar, empieza el domingo a las 9,30 de la manyana. Y la otra opcion es una pub crawl, osea hacer el mismo recorrido pero de bar en bar disfrutando de la cerveza. Asi que tengo la opcion sana o la festera, para ser sincero aun no se lo que hare, pero tiene mas opciones el correr la carrera, que ademas es la opcion mas barata (aunque hay que pagar 20euros por correr).
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger