<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 4 de agosto de 2005
Dia de descanso
Tras tres dias seguidos de esqui hoy nos lo hemos tomado de descanso. Los dos primeros dias estuvimos en Remarkables, buena calidad de la nieve, pero una estacion bastante pequenya, con lo cual acababas haciendo siempre las mismas bajadas.

Ayer fuimos a treble cone, una estacion a dos horas de coche de donde estamos, incluyendo un viaje a traves de una granja pues nos equivocamos al tomar un cruce. Esa estacion ya esta mucho mejor, no repites las bajadas y las pistas con mas largas y mas dificiles. Hasta nos metimos por una doble negra, la categoria mas dificil, la verdad es que sudamos de lo lindo bajandola, aunque con la tabla (coxy va en snow board) era algo mas facil que con los esquis, pues casi no habia sitio ni para girar y en una pendiente que era mejor no mirar para abajo.

Hoy les hemos dado descanso a nuestros doloridos pies, las botas de esquiar seran siempre un infierno, da igual que evolucionen, y mas cuando son alquiladas. Asi que nos hemos dedicado a subir en el telecabina para ver la vista desde lo alto del valle, y una vez alli montar en luge, que es como unos karts sin motor que van en un circuito cuesta abajo, bastante divertido.

Luego Coxy y Sej han montado en el jetboat, que va con el estrecho rio a 80 km/h y yo me he dedicado a ver algunos de los parajes donde se rodo el senyor de los anillos. Impresionante.

Manyana esquiaremos por ultimo dia, a ver el tiempo pues se esperan nevadas. Y el sabado empezaremos el itinerario hacia el norte por la costa oeste.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger