<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 17 de agosto de 2005
Entrevista importante
Despues de posponerla en innumerables ocasiones parace que manyana por fin sera el gran dia. Tengo la segunda entrevista con la empresa The learning group. Ya tuve la primera entrevista con el director de informatica y ahora quieren que la tenga con el director de la empresa. No se si os acordais, eran los que querian que fuera a la entrevista cuando estaba en nueva zelanda, la pasamos a la semana que volvia (osea la pasada), luego a el miercoles de esta semana y finalmente sera el jueves. Y es que parece que el senyor Mickey (cuyo apellido no es Mouse sino Clark) es un tio ocupado y es dificil de quedar con el.

Pero supongo que esto es buena senyal, significa que estan interesados en mi, sino no se tomarian tantas molestias.

Hacia tiempo que no me ponia nervioso para una entrevista, pero esta semana despues de leer cosas sobre la empresa, pues me esta pasando. Y es que ya se sabe que ir a la entrevista bien informado es un punto a favor.

Ya sabeis que una de las muchas cosas que no me gusta de mi empresa es que no hay vida social en absoluto. Estoy en una oficina de la ostia con el indu y el aleman. El indu es majo, pero no le pidas nada social pues es un absoluto desastre, le cuesta un par de semanas de preparacion hacer una escapada a la playa. Y el aleman, pues que puedo decir de semejante topo, gracias al cual me caen todas las broncas de mi jefa, y que se extranya de que pueda conocer a tanta gente australiana, menudo perdedor, sera por que vivimos en australia??

Bueno, el caso es que hecho de menos alguna actividad extralaboral con los compis de oficina. Y parece que en eso la empresa de manyana esta servida, con 30 personas trabajando, tienen competicion de voleibol a la hora de comer, y frecuentemente organizan saraos rollo escapada en mountainbike, o cualquier otra excusa (esto se puede ver en su web y tambien me lo comentaron al hacer la entrevista).

Ademas la empresa parece que tiene bastante exito a juzgar por lo que he leido en internet. Y al menos tienen un metodo de trabajo (que se parece bastante al que tenia en mi ex-empresa netjuice) que es bastante diferente al trabajo tipo email-al-salto-la-mata que es lo que hace mi jefa.

Pues eso, que dedos cruzados y a ver lo que pasa manyana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger