<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 2 de agosto de 2005
Escribiendo desde queenstown
Esta es la primera vez que me conecto a internet desde nueva zelanda. Despues de pasar un noche en Christchurch y conducir hacia el sur llegamos a esta ciudad, situada a las orillas de un impresionante lago en medio de las montanyas nevadas, donde se pueden encontrar las estaciones de esqui.

Por ahora los dos dias hemos estado en Remarkables, una estacion bastante pequenya, si las comparas con las de andorra, donde suelo esquiar. Manyana probaremos otra que todo el mundo dice que es mejor y mas grande (ahora no me acuerdo del nombre), aunque hay que conducir dos horas desde queenstown.

Esto no es muy diferente de australia, en cultura y demas, si acaso la gente incluso mas amable y abierta, al menos que en las grandes ciudades como sydney. Pero es dificill de decir pues el 80% de la gente que esta aqui son australianos, ya que es el su destino preferido a la hora de esquiar. Tambien se pueden encontrar algunos turistas japoneses, como en todos sitios, pero que aqui son jovenes y ademas esquian, o snowbordean, mejor dicho.

La verdad es que en general no hay mucha diferencia con cualquier pueblo de esquiadores de europa, la gente esquia, luego baja al pueblo por la noche a cenar y tomar unas copas.... la rgan diferencia que he encontrado es que aqui hay personal para organizar las colas en los remontes y telesillas, algo bastante civico por cierto.

Intentare conectarme manyana o pasado. Asi que atentos al blog. Y a disfrutar de las vacaciones, pues parece que todos estais en ello.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger