<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 8 de agosto de 2005
Matando el tiempo en Christchurch
Pues aqui estoy en un internet cafe en Christchurch haciendo tiempo para tomar el avion de vuelta a sydney. He llevado a Sej y Coxy al aeropuerto a las 5 de la manyana, pero como ya conte mi avion no sale hasta las 6 de la tarde, asi que tengo el dia para pasarlo por los alrededores de la ciudad. Menos mal que tengo coche, pues aunque es la ciudad mas grande de la isla sur, no es que sea nada del otro mundo.

Ademas, despues de todos estos dias de sol y buen tiempo, algo bastante anormal en invierno en este pais que lo llaman "The great white cloud land" (la tierra de la gran nube blanca) por que siempre esta nublado. Pues ayer empezo a llover y hoy esta nublado y con algo de niebla, con lo cual no se muy bien que voy a poder ver.

Pero seguire contando el viaje. El viernes fue el ultimo dia de esqui. Y sucedio una de las anecdotas del viaje. En la estacion hay un parque, que normalmentne es mas para tablas que para esquis. Pues bien, hay una rampa para hacer un mega salto que la verdad acojona un poco. Coxy y yo decidimos saltarlo y grabarnos en video, en el precalentamiento los saltos no fueron mal. Pero cuando toco el turno de mi video, seguramente enbravecido por la camara, arriesgue mas de lo necesario, el resultado fue un salto bastante grande y un aterrizaje penoso. Tal fue el ostion, que aunque yo no sufri ningun danyo, parti una de las fijaciones del esqui. Tengo el video que prueba la hazanya. No se llego a romper del todo, pero tenia una buena raja. Pude seguir esquiando el resto del dia, pero estaba acojonado por lo que me harian pagar en la tienda de alquiler. Asi que a la vuelta paramos en un supermercado, y compre loctite para tratar de arreglar o al menos disimular el destrozo. Pues bien, despues de pegarlo y de mucho palique al devolver los esquis para que no se fijaran mucho, consegui salir airoso del marron. Supongo que se daran cuenta cuando se lo alquilen al siguiente, pero para entonces yo ya estare muy lejos.

Me ha sorprendido en este viaje la cantidad de argentinos que hay por estas tierras, yo he conocido a tres, dos chicos que trabajaban en un restaurante de queenstown y una chica que trabajaba en un pub de christchurch. Normalmente no viven aqui de continuo, pasan un anyo o dos trabajando y viajando. Dicen que la vida aqui es muy relajada, y es una buena forma de entrar en australia, una vez consigues la ciudadania aqui, tienes plenos derechos para trabajar y vivir en australia.

Manyana seguire contando, pues el finde semana ha estado lleno de actividades.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger