<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 24 de agosto de 2005
Prueba superada, mil kilometros mas!!!
Oe oe oe oeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Pues si senyores, todos las premoniciones positivas se han confirmado. Esta manyana he recibido un email de la empresa haciendome la propuesta formal. Propuesta que he aceptado hace un rato.

Asi que ahora toca hacer todo el papeleo otra vez. Todo el rollo de inmigracion. De eso dependera cuando me puedo cambiar, pero espero que se pronto, pues como comprendereis si antes tenia pocas ganas de estar aqui, desde hoy ya no tengo ninguna.

El tema de los visados es un poco delicado. Pues tengo que pedir un nuevo visado con la nueva empresa, puesto que el tipo de visados que tengo se llaman sponsorizado y depende de la empresa que te contrata. Asi cuando me otorguen el nuevo visado automaicamente se cancela el actual que tengo, lo que supone que no puedo trabajar para mi ex-empresa ni un dia mas. Pero al mismo tiempo se supone que hay que comunicarselo con un periodo de antelacion a la antigua empresa, un par de semanas que son negociables.

Pero tambien esta el tema de que no le puedo decir nada a mi actual empresa hasta que mi nuevo visado no sea efectivo, por que sino podria quedarme con el culo al aire. Asi que aun no se que hare. He estado media hora al telefono hablando con los de inmigracion sobre esto.

He encontrado una semi-solucion, y es que una vez que la visa te es otorgada no tienes que empezar justo en ese momento. Con lo cual una vez tenga la nueva visa, puedo decirles a la nueva empresa que empiezo una semana mas tarde, y en ese momento decirselo a mi ex-empresa y darles una semana mas y que me pagaran en metalico o algo.

Como veis aqui cada cosa es una aventura. Esto de ser inmigrante es la leche!

Ah, para aquellos despistadillos, o vagos que no quieren leer mucho mas, la que sera mi nueva empresa es The Learning Group una empresa que se dedica a e-learning, osea a la ensenyanza a traves de internet.

Que que narices es eso del e-learning? aqui algunos links (en castellano) para perder unos minutos:

e-learning en wikipedia
Mas info sobre e-learning

Y si quereis mas info, pues ya sabeis como se usa google ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger