<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 30 de agosto de 2005
Resumen rapido
Si ayer no pude escribir por tener a la jefa en la chepa, hoy no es mucho mas facil. Me he pasado media manyana en inmigracion presentando la solicitud de mi nuevo visado (con la otra empresa) y encima me tengo que escapar pronto para ir a una entrevista de trabajo. Pero tambien es verdad que para lo que me queda en el convento....

Sobre la entrevista de esta tarde, no es que este muy interesado, pero pase el curriculum a traves de un amigo, asi que tengo que quedar un poco bien y al menos presentarme en persona.

El finde empezo con el concierto de funky/soul, del que se salvaban como la mitad de los 14 grupos que actuaban. Me lo tome tranquilo pues el sabado iba a ser un gran dia.

Empezo con la primera semifinal rugby, me quede en el banquillo sin jugar, pero ganamos 20-0, asi que este sabado tenemos la segunda semifinal y si ganamos toca la gran final.

Y despues el crucero, que cumplio todas las espectaciones. Una fiesta divertida, un monton de gente, mucha conocida, incluyendo algunas sorpresas al encontrarme a gente que no esperabas ver. Todos de punta en blanco. De los 400 que estabamos afortunadamente nadie cayo al agua, aunque algunos estuvieron cerca. Desembarcamos y seguimos la fiesta en tierra firme, muy divertido la verdad.

Luego todo el domingo para recuperarse. Y eso que hacia un dia cojonudo, se nota que nos estamos acercando al veranito.

A ver si manyana escribo con mas calma.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger