<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 31 de agosto de 2005
Rompiendo mitos
El blog de hoy va dedicado a todos los que sufren, en alguna medida, envidia de la vida que estoy llevando en los ultimos dos anyos.

En mi obligada visita diaria a la web de yonkis me he topado con algo bastante interesante.

Utilizando las propias palabras de la web, como decia Napoleon Bonaparte "La envidia es una declaracion de inferioridad..." Pues bien he de reconocer que echandole un vistazo a las fotos de la web de Kimble yo la siento.

Kimble es un gordinflas ricachon que cumple perfectamente el estereotipo de millonario escentrico. En su web se pueden ver fotos de sus "juguetes" y sus viajes. Yo creo que se podria definir como una version cara de mis andaduras. O al menos se asemeja bastante a lo que yo haria si tuviera todo ese dinero. Osea viajar pero a tutiplen.

Para los que se quieran morir de la envidia entre toda su galeria de fotos os recomiendo las del Caribe y las de escandinavia. Pero vamos podeis elegir cualquier galeria.

La diferencia es que donde yo pillo una megaoferta de avion para escaparme el lo hace en jet privado acompanyado de chicas playboy, que no lo entiendo pues en el jet privado ya tienes un monton de cosas para entretenerte, no necesitas conejitos de playboy, je je. Donde yo me meto en el hostal mas barato que pillo el esta en una suite de 5 estrellas, pero de esa forma se conoce menos gente... aunque tiene la ventaja de que no tienes que aguantar los ronquidos de los otros 9 que comparten la habitacion. Y donde you busco el bus local o tren para moverme de un sitio a otro, el simplemente viaja en helicoptero.

Definivamente dos formas distintas de viajar.

Y por aqui en el mundo real, hoy tenemos 25 grados que da gozo estar. El veranito ya esta aquiiiii, habra que ir encerando la tabla de surf!!! yeaaaahhhhhhhhhh
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger