<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 25 de agosto de 2005
Todo mas o menos resuelto
Pues despues de consultarlo con la almohada, hablar con immigracion y una mini-reunion con mi nuevo jefe, parece que esta todo arreglado, la solucion que planteaba ayer ha funcionado (hasta el momento) y el lunes o martes presentare los papeles para el visado. A partir de ahi depende de la burocracia, pero espero poder empezar en 3 semanas mas o menos.

Pero bueno, esto del curro se esta volviendo un poco monotema ultimamente asi que vamos a cambiar de tercio.

Despues de unos 4 meses viviendo en mi nueva casa, aun no habiamos tenido una noche con gastronomia espanyola, la semana pasada quedamos que lo hariamos ayer miercoles. No es coincidencia? justo el dia que me sale el curro nuevo. Asi que pudimos disfrutar de otra paella que como siempre tuvo tremendo exito. Hubo hasta tarta de chocolate, y para remojarlo unos chupitos de patxaran (que mi familia me habia mandado a traves de arantxa hace unas semanas). Asi que fue una noche completita.

La frego ha estado malita otra vez, esta vez se ha jodido el embrague, que ni siquiera sabia como se decia en ingles. Pues bien, tuve que llevarla al colega de enfrente de casa, el mismo que no quiso pasarme la itv. No podia creerse que pasara finalmente la itv sin haberle hecho nada. Total que al final ya tengo arrglada la frego despues de pagar la friolera de 600 dolares. Menos mal que ya esta llegando el verano y podre aprovecharla mas.

Este fin de semana tengo, como es habitual un par de saraos. El viernes un concierto de funky-soul en el que actuaran 14 grupos.

El caso es que ya me habia montado el sarao pensando que la temporada de rugby se habia acabado, pero claro el tercer equipo juega las semifinales este sabado, y me acabo de enterar que estoy convocado para el entrenamiento, no se si al final tendre que jugar, pero no creo que este en la mejor de las condiciones. Pero ya se sabe lo dura que es la vida de un jugador de rugby, je je.

Y el sabado?? pues un acontecimiento esperado desde hace meses. Un crucero benefico. Manyana dare mas detalles.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger