<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 15 de septiembre de 2005
Anuncios
El primero es que mi compi de curro Murali ya ha obtenido su visado, el lo pidio dos semanas antes que yo (han tardado en total 4), por lo que parece que ya queda menos para que yo pueda disfrutar del mio y por consiguiente cambiarme de trabajo. No sabeis las ganas que tengo, ya no se como escaquearme de mi jefa que quiere que me tome una semana de vacaciones a mediados de octubre. Por esas fechas espero no tener nada que ver con ella.

El segundo anuncio es que ayer me compre un portatil. No tenia previsto hacerlo tan pronto, pues esperaba al nuevo trabajo y la nueva paga, pero entre en ebay (el sitio de internet de subastas, para los no puestos) y vi una gran oportunidad, asi que me lo pille. Por fin voy a tener mi primer ordenador en condiciones, es de segunda mano, pero bastante reciente. Lo he comprado a una tienda en Brisbane, que esta a 1000km al norte de sydney (capital del estado de Queensland y tercera ciudad de australia). Me llegara manyana viernes, pero como estare de viaje tendre que esperar hasta el lunes para disfrutar de mi juguete nuevo. Ahora solo me queda solucionar lo de la conexion a internet. De esta forma podre hacer las cosas mas tranquilo desde casa, pues no es cuestion de entrar en el curro nuevo y empezar a usar sus recursos a saco para fines personales..... darme un par de semanas al menos, ja ja ja

Y el tercer anuncio es que ayer se celebro el juicio en el que finalmente se ha decidio mi divorcio, asi que ya soy oficialmente un divorciado de pro. Obviamente no estuve presente en el proceso, se me dio por incomparecido, pero era un mero tramite, asi que ya esta todo resuelto. Y es que hay que ver el mes movidito que tenia en espanya entre bodas y divorcios.

Y para terminar una joyita para los aficionados al rugby. Como algunos sabeis los allblacks (equipo de rugby de nueva zelanda) siempre hacen una haka antes de empezar el partido (baile ritual). Esta danza proviene de los mahories, las tribus que habitan en nueva zelanda. Normalmente siempre utilizan la misma, pero cada tribu tiene una diferente, asi que en ocasiones muy especiales la cambian para impresionar al contrario. Esto sucedio en el partido decisivo que jugaban en casa hace unas semanas contra sudafrica, en la que se jugaban el tres naciones. Solo la utilizaron una vez, pues a la semana siguiente contra australia volvieron a la de siempre. Aqui podeis verla:

Nueva Haka de los AllBlacks

Yo no se vosotros, pero a un servidor no le gustaria estar enfrente de estas "criaturas".

Buenafuente esta de vuelta y por fin puedo volver a disfrutar de los trozos que cuelgan en su pagina. Lo que no me ha gustado es que han empezado a hacer pagar por ver algunos de ellos, la tipica chorrada de mandar un sms a un numero para ver el video, espero que no triunfe, pues sino me voy a quedar sin verlo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger