<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 29 de septiembre de 2005
Cocos y tiburones
Acabo de escuchar en la radio que los cocos son 15 veces mas peligrosos que los tiburones. Las estadisticas no mienten y al cabo del anyo 10 personas mueren a causa de un ataque de tiburon mientras que 150 personas mueren al ser golpeados por un coco al caer de una palmera.

No creo que donde voy este fin de semana tenga mucho peligro con los cocos y aun menos con los cocodrilos, pese a que voy a bucear, y probablemente nadar y hacer surf. Digo que es probable lo del surf pues parece que no va a haber muchas olas. Hablando de esto no se si ya lo ha puesto alguna vez, pero aqui hay una web cojonuda para saber el estado del mar y las olas, se llama www.coastalwatch.com.au. La pongo aqui por si alguien tiene curiosidad y por si alguien que de australia lee esto. (siguen llegando a este blog algunos perdidos buscando cosas raras en el google)

Pues manyana voy camino de la zona de Port Stephens y Nelson Bay. Por esta zona ya estuve con arantxa las navidades pasadas, antes de montarnos en el barco donde pasamos la nochevieja. Podeis recordar algunas fotos al final de esta pagina, es donde pone Anna Bay y Hawks Nest. Esta como a2 horas y media conduciendo, que para ser australia esta muy bien.

El viernes lo pasare purulando por ahi, y el sabado he quedado con Beck, la hermana de mi compi de piso para bucear. El domingo me volvere a sydney, pues tenemos un Yum Cha. Que no sabeis lo que es? pues hale, os lo dejo para que os entretengais un poco con el google. El lunes os pondre la respuesta. Podeis poner la solucion en el foro.

Ah, ayer ya me conecte a internet en casa!! por fin, despues de mas de un anyo y medio en sydney tengo mi propio ordenador conectado a internet. Me pille el modem en ebay y me he apuntado a un ISP (proveedor de internet) de los inhalambricos, pues en mi casa no tenemos telefono, asi que no me puedo poner adsl.

Ayer me conecte a chatear y resulto ser la hora de comer asi que no pille a nadie. Bueno solo a Rafita que estaba invalido en la cama. Asi que ahora estare mas conectado y ahora mas decentes. Tendre que ejercer bastante autocontrol, pues esto de internet me pierde.

Como curiosidad cometare que el modem que usa esta companyia tiene el mote de "el conejo" (rabbit or wabbit) y viendo la foto podreis deducir porque.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger