<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 9 de septiembre de 2005
Despedidas de soltero
Bueno, si la semana pasada ya me perdi la boda del Manolo, este semana me toca perderme la despedida de soltero de Millan, y la semna que viene (creo) su boda. Estas son las ultimas secuelas matrimoniales que quedan en una epoca dominada por los nacimientos (si mis cuentas no me fallan creo que han sido unos 20 desde que estoy aqui). Bueno, quedando solo a la espera que los eternos solterones de Estella se decidan, pero eso creo que es una remota posibilidad.

El caso es que aunque no este en presencia en la despedida (es uno de esos casos donde la despedida de soltero se presenta mas interesante que la boda), si que estare en espiritu, y no solo eso sino que me solidarizare con la causa yendo de despedida de soltero aqui en sydney. La primera desde que estoy por aqui.

Como ya comente a principio de semana, debido a que me perdia manyana la final del rugby, me voy a hacer pesca de profundidad en el oceano (no se si he traducido bien "deep sea fishing"). Esto es por motivo de las proximas nupcias de Steve, un amigo Sud Africano.

Empezaremos a las 6 de la manyana cuando Whaoo Cahrters nos recojan y nos lleven mar a dentro. Pasaremos el dia en alta mar, armados de anzuelos, y un millon de cervezas, intentando luchar contra las criaturas marinas. Despues, barbacoa con los trofeos obtenidos. Aqui existe un plan b, consistente en salchichas, en el caso poco probable de que no pesquemos suficiente como para alimentarnos.

Y luego, pues esas cosas que se hacen en las despedidas de solteros, jugar a las cartas tranquilamente, contar historias del pasado, ver la tele, todo en un marco relajado y tranquilo.... Bueno, vale, quiza no este siendo estrictamente riguroso.... je je je

Ahora a medio dia, me voy pitando a la playa, es mi primer dia despues del invierno, y es que el dia es cojonudo, ahora que estoy seguro que el agua, a 18 grados, sera todo un reto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger