<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 12 de septiembre de 2005
Dia de pesca!
Pues el sabado fue el gran dia de pesca de altura (gracias Andresito por la aclaracion del termino).

Pues a las 6 de las manyana ya estabamos en el barco camino de alta mar, degustando nuestra primera cerveza y disfrutando de unas vistas impresionantes de la ciudad (ver las fotos). Nos dieron una pequenya introduccion de como usar la canya de pescar y nos pusimos manos a la obra.

La verdad es que no es tan dificil, el barco lleva un radar donde puedes localizar los bancos de peces (pescabamos a 50 metros de profundidad), cuando estas sobre uno paras y a disfrutar de las capturas. Claro esto en teoria, pues con nuestra inexperiencia mas que pescar alimentabamos a los peces con el cebo. Pero poco a poco le pillamos el tranquillo y comenzaron las capturas.

Al final solo uno del barco (entre 10) se quedo sin pescar nada, hubo un empate en la primera posicion con 5 peces, y yo me quede detras con 4. Y como podeis ver en las fotos todos eran de un tamanyo considerable.

Habia premios (multa de 20$) para distintas categorias: El que no pescara ningun pez, que se lo llevo dave. El primero que enredara el hilo de pescar en el carrete (y necesitara la ayuda del del barco para desliarlo), se lo llevo Coxy pero yo estuve cerca en un par de ocasiones, pero logre desenredarlo sin ayuda externa. Premio al que cayera al agua, que afortunadamente quedo desierto. Y premio al que echara la primera papilla, donde un servidor fue el gran triunfador.

Aqui tengo que aclarar que nunca me he mareado en un barco, asi que no me tome las pastillas del mareo (el unico listo). A pesar de vomitar no creo que fuera por seasick como lo llaman aqui, pues no me senti mareado ni de ese mal rollo caracteristico que se ve a todo el mundo que lo padece, tampoco diferentes colores en la cara ni nada. Yo creo que fue mas fruto de las cervezas sin desayunar y luego tragarme dos sandwiches en un segundo. Pues despues de vacias mi estomago, con la consiguiente alegria de toda la fauna marina (tenian comida fresca), me senti bien de nuevo y pude seguir como si nada. Gracias que todo quedo en la anectoda.

La parte mala del dia es que perdi mis gafas de sol graduadas despues de que se cayeran al mar. Las fotos las podeis ver en la direccion de siempre o esta vez podeis ver todas las fotos que hice en esta otra direccion alternativa que es donde las he puesto para los de la despedida (primeras 4 paginas).

Asi que despues del barco hicimos una barbacoa de pescado con los 22 peces que habimos pescado. Y tras una obligatoria ducha para quitarnos toda la peste a pescado y a mar, nos dirigimos a la ciudad para seguir la fiesta.

El domingo tocaba descansar.

Ah, y el sabado el equipo de rugby (donde se supone que yo deberia de estar) gano la gran final. Hay celbraciones durante tres dias, empezando el sabado despues del partido y acabando hoy en el llamado "mad monday" (lunes loco) donde el plan era comer en chinatown y luego ir a jugar a los bolos (bueno, lo que aqui llaman bolos, que es mas una especie de petanca al aire libre). Que por que bolos?? pues porque se pasas el dia al aire libre y puedes jugar con una sola mano, lo que te deja la otra libre para sujetar la cerveza.

Yo despues del tute del sabado no estaba hoy para muchas celebraciones.

PD: para los asistentes a la despedida de Millan: quiero una cronica!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger