<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 23 de septiembre de 2005
Rock Star
No os quejareis de lo variadito que os tengo el blog ultimamente tocando todo tipo de temas. Que si deporte, que si peliculas, que si injusticias sociales... pues bien hoy toca musica.

Algunos de vosotros recordareis a la banda INXS (pronunciado inexes), tuvieron bastante exito unos anyos atras. Lo que muchos de vosotros no sabreis es que son australianos, y aun menos que tienen un reallity show en la television. En realidad tienen dos, pero el que nos interesa es el llamado Rock Star.

Se podra decir muchas cosas de ellos, pero la verdad es que saben como sacar pasta de debajo de las piedras y promocionarse a lo bestia en todos los medios.

Los tios retirados se habian quedado sin cantante, asi que montaron un concurso de television para elegir al cantante. Una especie de operacion triunfo donde ellos mismos eran los jueces y los aspirantes intempretaban temas de rock.

Pues bien el concurso acabo, de maxima audiencia en la television, se ha acabado esta semana. El ganador a sido un tipo canadiense, que ya se ha convertido en una estrella mediatica gracias al programa, aun antes de unirse al grupo.

Como he dicho antes muy listos estos tios, ademas de forrarse con el programa, encuentran a un cantante que ya es popular, y encima ellos vuelven a estar en la cresta de la ola. Ahora todo viene rodado, sacan nuevo disco la semana que viene y empiezan la gira a principio de anyo.

Este finde se semana se presenta de lo mas relajado, despues de la marcha de las ultimas semana toca descansar, y ademas ahorrar un poco.

El gran evento deportivo de este fin de semana es la final de la AFL (Australian Football Leage), osea futbol australiano, se enfrentan los eagles (aguilas) de Perth (costa este) contra los Swans (cisnes) de Syney (costa oeste), que ya les vale con los nombrecitos. Y juegan en el medio, osea en Melbourne. Los Swans pueden acceder a su primer titulo desde 1931. Ah y el partido es el sabado a las 2,30 de la tarde, y es que los orarios del AFL son siempre la leche.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger