<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 13 de septiembre de 2005
Semana corta
Esta va a ser una semana mas corta de lo normal. El viernes me lo tomare libre. Me voy Mudgee a pasar el fin de semana.

Mudgee es un pueblo a unos 250 km de sydney que tambien es conocida como una interesante zona vinicola. Estan en pleno mes de ferias y celebraciones. La familia de Coxy tiene una bodega alli y el viernes tienen una inaguracion con un sarao en el que se mezcla el cabaret y la cata de vinos. Asi que el jueves por la noche iremos para alli, y asi aprovechamos el viernes tb para ir a otras bodegas.

El sabado hay una cosa llamada "Go Crazy" (vuelvete loco) y es una especie de feria del vino con la mayoria de las bodegas dando a catar sus productos.

Vamos que como podeis ver me esperan unos dias de lo mas relajados. Esto va a ser como la pelicula de Sideways (creo que en espanya se traduce com "entre copas" o algo asi).. Ahora que hablo de esta pelicula, la vi hace unas semanas en dvd y la verdad es que me gusto mucho y os la recomiendo si podeis pillarla y verla en casa, pues ya no creo que este en el cine. Vaya, hacia tiempo que no hablaba de cine, espero no crear polemica otra vez.

La semana esta empezando tranquila, mi jefa esta agoiando con que nos pillemos vacaciones a mitad de octubre, pues es cuando ella tambien se va de vacaciones, pero como comprendereis a mi ya me dara igual pues espero tener el visado y estar trabajando ya en la otra empresa para esas fechas.

Por cierto lluco, dejo para el post de manyana el tema de los aborigenes, pues requiere algo de documentacion. Pero que conste que no me olvido.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger