<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 28 de septiembre de 2005
Sigue la espera
Esta manyana he llamado a inmigracion para ver que pasaba con mi visado, pues la verdad ya me estoy desesperando un poco. Han pasado ya 4 semanas desde que la solicite, es el tiempo aproximado que me dijeron que tardaria, y lo que tardo murali en tenerla. La operadora que me ha atendido ha llamado al funcionario que lleva mi caso y me ha dicho que aun esta pendiente, que no la han procesado. Me han dicho que espere otro par de semanas y si no he recibido nada que los vuelva a llamar.

Por lo visto estan algo saturados ultimamente, probablemente debido a que ha pasado un par de meses desde el nuevo anyo fiscal, que aqui empieza en julio, y es el periodo en el que las empresas estan contratando a gente.

Menos mal que esta semana se va a pasar rapido. Pues el lunes es fiesta, la fiesta del trabajo, y el viernes me lo he pillado de fiesta. En parte por que quiero ir usando las vacaciones que me quedan (2 o 3 dias, creo) no sea que al final no me las paguen, pues no les voy a avisar con mucho tiempo que me cambio. Y por otra parte por que asi acorto las semanas que me quedan de trabajar aqui.

El gran problema si se demora mucho esto del visado es que mi jefa se pira al final de la semana que viene de vacaciones. Y me veo el marron de tenerme que cambiar de empresa mientras ella no esta aqui. En fin, crucemos los dedos y confiemos que todo saldra bien.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger