<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 8 de septiembre de 2005
Sobreviviendo en el trabajo
Es dificil mantener la concentracion en el trabajo cuando ya tienes claro que vas a empezar en otro sitio y solo estas esperando al maldito visado para poder cambiarte. Es aun mas dificil cuando el trabajo actual es aburrido, extremadamente sencillo y agonicamente monotono. Cuando encima el ambiente de trabajo (a excepcion de mi querido compi indio Murali), cuando existe, es desmoralizante.

Pero aun en este ambiente hostil se pueden encontrar pequenyas gratificaciones. Hoy se ha ido el aleman (el chivato y antisocial, como podreis haber deducido por el blog) de viaje de "negocios" (si es que es capaz de hacer algo de provecho) a europa para unas cuantas semanas, y luego se unira a mi jefa (y su novia) en china para otro par de semanas, coincidiendo con la formula 1 en aquel pais. Osea que no dara el conyazo con su presencia en la oficina, y con un poco de suerte, ya que me cambiare antes de empresa, no le vere el pelo mas en mi vida.

El tiempo que paso en la oficina lo paso en menor medida haciendo cosas de provecho para mi actual empresa, solo lo justo para que no puedan echarme nada en cara, y en mayor medida leyendo documentacion sobre e-learning (que me ha pasado mi futuro jefe) y trasteando (programando) en asp y entorno windows, que seran las tecnologias que usare. Y claro esta, tambien escribiendo correos, el blog y navegando por internet.

Navegando por la red me he encontrado con una autentica joya, una de esas cosas que solo se pueden encontrar en internet y te recuerda el gran potencial que esta tecnologia tiene, y sobre todo que aun hay contenidos que siguen siendo fieles al espiritu con el que la red de redes fue fundada.

Se trata de la pagina personal de Bernard Cloutier como el mismo se define en su pagina, consultor y trotamundos. Bueno, vale, reconozco que tiene un poco de rollo filosofico y en algunas ocasiones religioso que agobia un poco, pero si vas a la parte interesante que son sus viajes, puedes ver los paises en los que ha estado y los viajes que ha realizado.

Depues de haber estado en mas de 200 paises, el tio se pega un curro inhumano (solo propio de alguien que como el esta retirado), describiendo al detalle cada una de sus aventuras, dando consejos y poniendo un monton de fotos, pero no solo eso, hasta publica el presupuesto de cada uno de sus viajes, detallando lo que paga en alojamiento, transporte, comida, y hasta fotos!! y todo en tres idiomas!! Vamos, riete tu de la guia trotamundos!! En serio una pagina mucho mas que recomendable:

La pagina de Bernard Cloutier

En otro orden de cosas, esta manyana la calle de mi oficina estaba cortada pues estaban grabando un anuncio para japon de la tarjeta de credito visa. Y no es la unica filmacion que se esta haciendo estos dias en sydney, pues tambien se esta grabando la nueva pelicula de superman, Superman Returns, que se estrenara en junio del 2006.

PS: Lluco, el tema de los aborigenes lo dejo para un post de la semana que viene.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger