<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 6 de septiembre de 2005
Spanish connection!
Sobre el fin de semana ayer solo comente lo del viernes, y es que ha sido bastante tranquilito. El sabado por la manyana tuvimos la semifinal del tercer equipo, que ganamos y por lo tanto el sabado que viene jugamos la gran final. Bueno, mejor dicho juegan, pues este sabado me quede otra vez en el banquillo sin jugar, asi que mis dudas acerca de que hacer el sabado que viene quedaron solventadas. Voy a pasar bastante de la final, y me voy de despedida de soltero todo el dia. Empezando a las 6 de la manyana que nos montamos en un barco y nos vamos a pescar a alta mar, para despues seguir al fiesta en la ciudad y probablemente en lugares de moral diluida.

El sabado no sali, creo que es la primera vez que lo hago desde que estoy aqui, me quede viendo el ultimo partido del tres naciones, donde los all-blacks ganaron a australia (que finalmente se ha llevado la cuchara de madera por no ganar ni un partido) y se adjudicaron la bledisloe cup y el tres naciones.

Y el domingo salio lloviendo, y la actividad mas destacada fue ir a casa de un colega a arreglarle el ordenador.

Pero la tonica de todo el finde ha sido las conversaciones telefonicas con espanya, mira que no es que hable muy a menudo, pues el email y el messenger son mas baratos, pero coincidieron varias llamadas, ademas de rafita, dos dignas de mencion: Por un lado la obligatoria llamada desde Estella, por parte de Borja y Bordo, como siempre en plena fase de exaltacion de la amistad, era el amanecer despues de una larga noche de juerga y ahi estaban los dos, dando cuenta de las ultimas existencias del Chivas de casa de Borja y debatiendo sobre la viabilidad de practicar sexo con las ardillas. Realmente entranyable.

Por otro lado el sabado se casaba mi querido amigo manolo (y virtual desde que estoy en australia, pues no hay quien contacte con el). Casualidad que se fue a casar el mismo dia que mis padres lo hicieron hace ya unos anyitos. Tuve el honor de hablar con el justo al acabar de bailar el vals, y despues de haber sido travestido con indumentaria braveheart (mel gibson en la legendaria pelicula), y es que ya se sabe como se las gastan los lugarenyos por la zona de utiel y requena, y mas concretamente por en la pequenya aldea de "Las cuevas", que si no son galos, si que son igualmente invencibles. Sus titulares fueron que se habia agobiado con los besos despues de la ceremonia y que estaba muy agradecido de que sus amigos le habian dejado los gallumbos puestos al cambiarle de ropa (apuesto a que su familia tambien estuvo agradecida). Y despues paseo de telefono por algunos de los invitados, que dicha la verdad hace ilusion saber de ellos despues de tanto tiempo. Y grata sorpresa al saber que la mayoria de ellos me seguian a traves de este foro, aunque lo hagan de una manera muda, pues eso de escribir en el foro parece que se les atraganta.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger