<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 7 de septiembre de 2005
Video del pinyo
Como vereis no dejo de incluir mejoras en el blog, se acabaron las horas de las limitaciones entre letras e imagenes, hoy entramos en la nueva era del video.

Y es que he descubierto una pagina llamada www.youtube.com donde se pueden subir videos, vamos es como flickr, la pagina donde tengo puestas las fotos, pero para videos. Asi que vamos a probarla, esperemos que funcione bien. Como siempre cualquier comentario en el foro.

Y para estrenarla he seleccionado el video de mi pinyo esquiando en nueva zelanda donde rompi la fijacion del esqui (arreglada con loctite posteriormente para no tener que pagar multa al devolverlo en la tienda de alquiler). Si lo veis con sonido podeis escuchar al final a coxy descojonandose y preguntandome si estoy bien. Segun el, al principio se acojono un poco pero al ver que me levantaba ya se sintio libre de partirse el culo a mi costa. Por cierto que un par de horas despues tuvieron que recoger a un snowboarder en camilla en ese mismo punto, algo que era bastante habitual.

He elegido este video pues lo tenia en el ordenador, ire buscando en los archivos pasados para poneros otros videos mas jugosos... como por ejemplo el cantando clavelitos con jim despues de una noche de juerga ;-) Para ver el video pinchar en la imagen o en el siguiente link: (solo se necesita tener instalado el plugin de flash, por lo uqe no creo que tengais problemas)
Ver video

Y ahora un poco de culturilla general. Segun
me ha chivado mi compi de curro Murali, hoy es uno de los dias mas importantes del anyo en la religion indu, pues es el dia de Ganesh (es uno entre sus millares de nombres diferentes), que es uno de los dioses principales que tienen, y que seguro que os suena de haberlo visto en algunos sitios si os digo que es el que tiene cabeza de elefante. Es el dios de la sabiduria y de las letras.

Podeis encontrar mas info en:
wikipedia en espanyol
wikipedia en ingles(como siempre mucho mas completa)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger