<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 4 de octubre de 2005
4 dias de vacaciones!!!
Han sido solo cuatro dias, pero la verdad es que parece que llevo un mes sin venir por la oficina. Asi da gusto!!! Y es que no he parado en todo el finde.

Aqui ya hace un calor que parece pleno verano, hemos llegado a los 30 grados todos los dias. Las playas ya estan a parir.

El viernes como ya os dije me subi a Nelson bay, como tres horas de fregoneta para llegar a unas playas y paisajes que merecen la pena. Quitando que lo que es el mismo Nelson Bay es demasiado turistico, a nada que sales del pueblo hay playas casi desiertas.

Es un gustazo aparcar la frego en cualquier playa con buenas vistas y dormir oyendo el el mar tan cerca. Es como tener un apartamento en primera linea de playa pero cada dia en una playa diferente.

El buceo del sabado estuvo bien, pero habia una corriente fuerte que la hacia un poco incomoda. Aun asi pude disfrutar del algunas rayas, muchisimos peces, un barco naufragado y un tiburon. Pero era del tipo wobbegong que no son peligrosos.

El reto de la imersion era ver un animal bastante espectacular, una especie de babosa de colores muy llamativos, solo existe en la isla que fuimos a bucear, no se puede encontrar en ninguna otra parte de australia o el mundo. Solo la han visto unas 100 personas. En nuestra inmersion la vieron dos de los 8 que ibamos. Una pena no habermelo perdido. (que conste que estaba tentado de poner en el blog que yo tb la habia visto, pero al final me ha sabido mal, je je)

El sabado por la noche pare a mitad de camino de vuelta a sydney, en Terrigal, donde estaba Tim, mi companyero de piso con su familia. Tienen una casa con unas vistas que serian impagables en espanya. Ya no es por lo bonito que es todo aqui, es uqe aun no esta masificado y tu casa tiene vistas a la costa donde no hay ninguna construccion. Y eso que aqui ya se quejan que si se esta masificando todo y tal, pero no tienen ni idea de lo que hablan.

Lo siento, tengo que cortar. Ya sigo contando manyana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger