<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 11 de octubre de 2005
Burocracia y mas burocracia
Ademas de lo que explique el otro dia que me pedian de inmigracion, tambien estaba el tema de que querian referencias de todas las empresas en las que he trabajado, incluida la actual. Pero claro es dificil darle referencias de mi actual empresa cuando aun no les he dicho que me voy.

Asi que despues de varios dias intentando contactar con el oficial que lleva el caso (el viernes estaba ocupado, el lunes no estaba en la oficina...) por fin he hablado hoy con el. Hay que ver que tio mas cuadriculado cortito. El tipico funcionario, lo definiria yo. Al preguntarle que si esos papeles eran necesarios para el visado o simplemnte informacion complementaria, se cerraba en banda diciendo que si eso dependia de mi, que diera la informacion que quisiera y el luego decidiria el visado. Vamos, media hora hablando por telefono para nada, como intentar sacar jugo de una piedra. Ademas tampoco recibia mis emails, o eso decia, despues de escirbirle tocaba llamarle para ver si los habia recibido.... desesperante.

Al final me he inventado una carta de referencia de mi empresa y se la he mandado, poniendo al murali como contacto en lugar de mi jefa.

Pero es que encima he hablado con mi futuro jefe y parece que a ellos tambien les esta llevando de cabeza pidiento todo tipo de papeles estupidos, como los proyectos e inicitivas en el extranjero que tienen pensada la empresa. Te cagas. Menuda diferencia con el otro visado que solicite, donde no hubo ningun problema, parece que depende bastante del oficial que te toca.

Ademas le han pedido a la empresa una prueba de que yo tengo seguro medico privado en australia, cosa que tampoco entiendo. Pues bien, llamo al seguro medico y me dicen que vale que hacen la peticion y me lo mandaran, que tardara de una a dos semanas. Queeee?????? les pregunto si no hay una forma mas rapida de conseguirlo, que me corre prisa y me dicen que no pueden hacer nada. Asi que he cogido la bici, me he plantado en la oficina mas cercana y les he pedido una prueba de mi seguro. Bien, han tardado tres minutos en darme un certificado. Asi que de esperar una semana nada de nada.

Espero que a mi querido oficial del caso no le de un achuchon y me pueda dar el visado pronto. Y es que cada vez que hablo con el suena como si estuviera en su ultimo suspiro. Me ha dicho que tardara como mucho una semana. Otra mas a esperar!!!

Ayer fui a ver una pelicula australiana que esta muy bien, se llama Look both ways (mira a ambos lados). Trata el tema de la muerte de una forma bastante original. La curiosidad es que la amiga con la que fui era companyera de colegio de dos de las protagonistas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger