<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 20 de octubre de 2005
Como en botica....
Pues si, hoy toca un poco de todo, como en botica.

Empezando por inmigracion. Esta manyana he llamado al tiparraco en cuestion, que de lo a menudo que hablamos ya empeiza a ser parte de la familia. Pues finalmente y tras mucha negociacion, pues no hay manera de hacerle soltar prenda, parece que todo lo relativo a mi persona esta en orden, osea que la cosa va adelante..... pero falta que la empresa presente la documentacion que les pidio. Y entonces se vera si todo esta en regla por parte de la empresa.

No, no se cuando se dignaran a presentar los papeles los de mi futura empresa, pero espero que sea pronto. He mandado un email a mi jefe metiendo un poco de presion, y aun no he tenido respuesta. Segun mi querido oficial del caso, una vez reciba todo y comprueba que esta todo bien, tardara como mucho un par de dias. Aunque al paso que vamos puede ser el regalo de navidad!!!

Y es que mira que es conyazo esto de no saber cuando me cambio. Por una parte por que estar en la actual empresa es desesperante y por la otra por que no puedo hacer ningun plan por que no se si me podre pillar dias ni cuando. Hay un par de saraos a la vista, el dia de las carreras de melbourne, que es una especie de fiesta nacional no oficial, el 1 de noviembre, martes, y me gustaria pillarme el dia libre, pero claro, a quien se lo pido?? Y luego esta el tema de nochevieja, uqe la gente ya lo esta organizando, pero estoy con el mismo problema de fechas.

Por otro lado los preparativos para la macro barbacoa del sabado estan a pleno rendimiento. Esta noche me currare un par de tortillas de patatas para ir adelantando faena. La gente aqui, como en todos los sitios, es bastante impresentable y no ha confirmado la presencia, asi que podremos ser entre 3 y 300. La verdad es que pensandolo bien, yo nunca he confirmado mi presencia en ninguna bbq de las que he ido, y tampoco de las que he estado ausente.

Como autorregalo de cumpleanyos me he dado tres clases de surf. Despues de todo el invierno sin tocar la tabla, creo que he olvidado lo poco que habia aprendido, y viendo lo que me esta costando meterme en el agua otra vez, creo que sera un buen empujon para empezar a ir a surfear un poco mas a menudo. La primera clase la tengo manyana, que para seguir la tradicion de los ultimos viernes, donde solo trabajo medio dia, y mi jefa no esta, pues digo que curro desde casa y dedico mi tiempo a cosas mas productivas que trabajar. Como hacer surf.

Que por cierto el chollo se me acaba pronto pues mi jefa vuelve de china el martes que viene, esperemos recibirla con la excelente noticia de mi marcha.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger