<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 7 de octubre de 2005
De escaqueo
Ayer ya decidi que hoy no iba a ir a trabajar. Si a la motivacion que tengo ultimamente para ir cada dia a perder el tiempo a mi empresa unimos que mi jefa esta en estos momentos volando a china donde va a pasar tres semanas de vacaciones, y que ademas solo es para 4 horas, que es lo que trabajo los viernes, pues las razones para escaquearse estan claras. Ademas ahora que ya tengo internet en casa ya puedo hacer mas o menos lo que hago en la oficina en los ultimos tiempos, osea leer y escribir correos, escribir el blog y navegar un rato por internet.

Ademas, por pura coincidencia hoy recibido un email de inimigracion, pidiendome informacion complementaria que necesitan para darme el visado. Eso significa que debe de estar al caer. El tio que lleva el caso debe de estar un poco apardalao pues lo que me piden o ya se lo di cuando presente la solicitud, o no hace falta, como es el caso de las radiografias de pecho, que ya me hice hace 7 meses cuando solicite el otro visado y tiene una valided de 12 meses. Le he contestado al email y he intentado, sin exito hablar por telefono con el oficial al cargo. Esperemos tener noticias muy pronto. Pare claro que me voy a tener que despedir de mi jefa por email o sms :-D

Respecto a lo que ponia ayer del rafting, pues la repuesta es que las poco acogedoras aguas del rio estaban a -7 grados, osea 7 grados bajo cero, vamos para congelarte cualquier parte de tu cuerpo. Por lo que le comentaron, incluso en pleno verano la temperatura del agua no alcanza mas de 2 o 3 grados. Asi que ya sabeis, el rafting en Nueva Zelanda es cojonudo, pero prepararos a pasar un poco de frio.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger