<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 5 de octubre de 2005
De vuelta en sydney
Ayer me quede a medias de contar el finde semana. El domingo despues de un pateillo por la playa con el hermano pequenyo (13 anyos) de Tim, me volvi a sydney, donde tenia el Yum Cha. Como Jose acerto en el foro, se trata de una comida/almuerzo china. Normalmente se va en grupo, te sientas en unas mesas redondas enormes (con centros giratorios) y van viniendo las camareras con carritos llenos de comida. La mayoria de la comida es de tipo Dim sumy esta compuesta basicamente por bollos rellenos (bunts) y pasteles echos al vapor (dumplings, como el que hay en la foto). La cosa es pasarse alli horas comiendo y bebiendo basicamente te, aunque nosotros tambien le dimos a las cervecitas.

Despues del yum cha, y a punto de reventar nos fuimos a una bbq que habia en casa de una amiga, no duramos mucho alli, pues teniamos que ver la gran final de rugby leage, que enfrentaba a los west tigers de sydney contra los cowboys de queensland. El resultado fue una victoria mas comoda de lo que se esperaba para el equipo de sydney.

El domingo tocaba tostarse al sol. Me baje a bronte a pegarme un super almuerzo en el bar donde trabaja Arantxa (no, no fue de gorra, tuve que pagarlo, sin duda estoy perdiendo facultades) y luego a perrear tirado en la arena. Como mola el veranito!!!

Por la noche cenamos Arantxa y yo en casa, un par de latitas que me quedaban de las que me traje del viaje de Nueva Caledonia y no me requisaron en la aduana. Fua y cassole, uhmmm para chuparse los dedos, comida francesa que es dificil de encontrar en sydney.

Hablando de barbacoas en un par de semanas (el dia 22 de octubre) hare mi primera bbq chispas desde que estoy en australia. Ayer mande la invitacion por email a todo el mundo, que es como se hacen aqui las cosas. El motivo es mi cumpleanyos, y lo celebrare junto con Coxy que los cumple dos dias despues que yo. Ya sabeis que aqui organizarla cuesta poco, pues todo el mundo tiene que traer su bebida y la carne que quiera quemar en la barbacoa. Asi que solo queda ocuparse del hielo, que si alguna ensaladita para acompanyar y limpiar la casa al dia siguiente. Bueno, creo que tambien me currare una sangria que siempre triunfa.

Elegi ese dia por que era un finde uqe tenia libre y ahora va y han cambiado la comida anual del equipo rugby a ese dia, pero ya no puedo cambiar la barbacoa, lo que significa uqe la presencia masculina sera escasa, yo, coxy y pocos mas, que tendremos que mantener ocupadas a la amplia mayoria de damas que estaran presentes. Que infierno!!! :-DDDD

Para manyana tengo un topico de lo mas divertido, ya os contare.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger