<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 25 de octubre de 2005
De vueltas con el surf
Pues esta manyana a eso de las 6,30 de la madrugada estaba yo ya en el agua intentando pillar las olas. Si, tenia clase de surf, y al principio no estaba muy seguro de hacerlo tan temprano, pero para ser sinceros ha merecido la pena de todas todas. Sobre todo por que solo eramos dos en el grupo, y la otra tia no ha aparecido (se le habran pegado las sabanas) asi que ha sido una clase particular de dos horas, yo con el instructor. Lo que me ha servido para avanzar un huevo. Me corregia un monton de defectos, y ademas me ha esplicado bastante sobre las olas, corrientes, mareas, algo que es bastante importante a la hora de surfear.

Por cierto que la foto que he puesto hoy es de boni a las 7 y media de la manyana, asi que podeis ver como estaba el agua. Podeis ver alguna mas de esta manyana en la siguiente web: http://www.aquabumps.com

Hemos estado dos horas sin parar, y la verdad que al final ya no me notaba los brazos, en las ultimas olas no me podia levantar por que no tenia fuerza en los hombros. Pero he disfrutado como un enano. Asi que despues tocaba una ducha rapida y pedalear hasta el curro. Y no veias lo fresco que se viene a la oficina despues de estar un rato pelenadote con el mar. Es una gozada estar frente al ordenador con los oidos llenos de agua, ja ja ja.

Y la verdad es que parece que necesitaba recargar las pilas despues del fin de semana y sobre todo para sobrevivir en la oficina. Mi jefa y el aleman llegaron ayer despues de unas semanas por china, viendo en directo el gran premio de F1 de japon, donde gano Alonso.

A mi jefa no la he visto aun, pero el aleman ya esta dando morcillas desde ayer a medio dia. Y ha avisado que Tina, la jefa (y su novia) quiere una megareunion con nosotros tres, parece que trataremos planes de futuro y demas cosas transcendentales para la empresa, creo que me va a costar aguantar la risa.

Y que hay de mi nuevo curro? os preguntareis algunos. Pues bien, hoy nuevo capitulo del culebron. He recibido un email de mi nuevo jefe, primero pidiendo disculpas por no contestar antes, pero es que ha estado enfermos, joder! si es que se junta todo. Y en segundo lugar me decia que hoy han recibido los ultimos documentos financieros del banco (que les habia pedido inmigracion) y hoy mismo le enviara al oficial toda la informacion, asi que crucemos los dedos, y a ver si llega pronto el visado.

Hoy, ademas del cumpleanyos de mi padre es el dia de internet, algo que, estareis de acuerdo, tiene algo de importancia en este proyecto. Bueno pues aqui teneis un trivial de internet. Un servidor ha tenido un 100% de aciertos, hay queda el reto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger