<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 24 de octubre de 2005
Fin de semana de celebraciones
Para ser sincero no me puede quejar de como ha resultado el fin de semana. Que, narices, si me lo ha pasado pipa!!! ja ja ja Supongo que toca contarlo.

El viernes otra vez me escaquee del trabajo. Me quede en casa limpiando (la casa tenia que estar presentable para los invitados) y cocinando tortillas de patatas, algo de compras y leccion de surf. Lo de la leccion fue todo un acierto, pues aunque la clase no fue nada del otro mundo, ha coseguido picarme el gusanillo otra vez y ya estoy "en la ola!!" :-D

La celebraciones empezaron el viernes donde tocaba homenaje gastronomico. Cene en el Victoria Room una mezcla de restaurante, club, bar con uan decoracion bastante impresionante y muy buen ambiente, aunque tambien hay mesas lo normal es cenar en sofas de epoca victoriana. Uno tiene la sensacion de estar cenando en el comedor de tu casa, ya sabes, con el plato en las rodillas... pero la verdad es que es un sitio muy chulo y la comida es bastante buena. Ademas luego puedes seguir tomando copas sin moverte del sitio con lo que evitas el eterno problema de "donde vamos luego?".

Con solos unas horas de suenyo me levante el sabado para ultimar los preparativos para la barbacoa. Y la gente empezo a llegar. Como no, las tortillas de patatas y la sangria resultaron un exito. A lo que se le unieron, tipicas salchichas australianas, hamburguesas caseras que hizo coxy, salchichas con ginger y chilli, curry de pollo, filetes y bastantes cosas mas para completar el festin.

El tiempo respeto, la verdad es que estabamos preocupados por si llovia pero salio un dia perfecto (volvi a tener suerte otra vez), asi que pudimos disfrutar tirados en el cesped de la casa. Es dificil decir un numero de persona que asistieron, pues en este tipo de eventos hay gente que se queda todo el rato y otros que solo estan unas horas, pero creo conseguimos juntar un buen grupo, y eso que los del equipo de rugby estaban en la comida del equipo, disfrutando del coma etilico.

A eso de las 12 la gente empezo a dispersarse hacia los bares y clubs. Una amiga llego con 6 tickets para Ministry of Sound en la Home. Yo ya habia oido hablar de este sitio pero nunca habia estado, asi que nos fuimos para alli. Hay que decir que algo que aun no habia visto en syney es una discoteca como dios manda, algo como lo que se lleva en espanya. Pues bien parece que solo existe Home en todo sydney. Una discoteca con tres pisos, llena de gente dando brincos. Estaba bastante bien, aunque igual demasiados mascachapas para mi gusto.

Llegue a casa antes que Sheeno y Tim, mis companyeros de piso. Craso error, pues cuando llegaron a casa, estando yo en plena fase REM, decidiron manifestar su amistad y volver a felicitarme el cumpleanyos saltando sobre mi cama con los restos de la pizza que se estaban acabando de camino al hogar. Estas cosas siempre se agradecen cuando son las 6 de la manyana.

El domingo al levantarse tocaba limpiar los restos de la fiesta. Gracias a la ayuda de mis companyeros de piso la cosa quedo finiquitada en algo menos de un par de horas. Despues a disfrutar de un tipico dia de verano, un buen rato de surf, siesta en la playa......

Y por la tarde video conferencia con la familia. Aqui hay que decir que esto ya esta llegando a niveles de profesinalismo. Ayer estabamos conectados desde 4 casas diferentes, mis padres con mi tia, y mis hermanos con las respectivas parejas. Todos hablando por el ordenador y viendonos por la webcam. Un cumpleanyos feliz virtual en toda regla. Eso si, pasados los problemas tecnicos de los primeros momentos, como siempre pasa en estos casos.
Aqui tengo que decir que estrene la webcam que era el regalo de cumpleanyos que me habia hecho Arantxa.

Para lo poco dado a regalos que son los australianos, no ande mal, pues ademas de la webcam, recibi un kit de supervivencia en la playa, un libro y una guia de bares de sydney.

Gracias a todos los que mandaron emails y smses de feliciacion, y disculpas a los que llamaron y tuvieron que dejar el mensaje en el contestador, pero a ver si aprendemos de una vez que aqui llevamos diferente horario y despues de un fin de semana sin parar el domingo por la noche es dificil despertarse con el movil.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger