<$BlogRSDURL$>

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 28 de octubre de 2005
Homenaje gastronomico
Ayer fui a cenar con Arantxa y su amiga Bonnie, era una especie de pseudo celebracion del cumple, i van ..... Pero cualquier escusa es buena para darse un homenaje.

Fuimos a un restaurante chino que conocian. Si, ya se que en espanya el concepto de restaurante chino que se tiene es ese sito ultrabarato, donde se cena en 20 minutos, y los en el 90% de los casos el menu esta compuesto de rollito primavera, arroz tres delicias, pollo al limon, cerdo agridulce y tallarines con ternera, y de postre flan chino (con nata).

Pero aqui estamos a un paso de asia y eso se nota, los restaurantes son autenticos, y nada que envidiar a los autoctonos que puedes encontrar en cada pais de origen.

En esta ocasion, pudimos degustar entre otros platos, la langosta y el barramundi. No se como se traduce este pez al castellano, pero os puedo asegurar que estaba buenisimo, haceros a la idea que era una especie de dorada aun que algo mas gelatinoso. Comimos como cerdos, al menos yo tengo que decir que hasta casi rebentar. Pero encima sobro algo de comida, no mucho, y por supuesto ni pescado ni marisco. Y aqui viene la parte practica de los australianos, que te sobra comida? pues tupervare y te la llevas a casa. Asi que hoy para comer seguire con lo mismo de la cena :-D

A mi me gusta simpre acabar las comidas con algo dulce, y los restaurantes chinos en esto no es que sean una maravilla. Asi que, aunque no quedaba mucho espacio en el estomago, nos fuimos a tomar el postre a otro sitio.

El lugar elegido fue Max Bremmer que es una franquicia de chocolaterias. Imaginaros la tienda de la pelicula de Chocolat, pues lo mismo pero con mesas para sentarte y degustar las maravillas. He de reconocer que tuve un conflicto interno, por una parte mis ojos saltaban hacia el mostrador y los regeros de saliva caian desde la boca por todo mi cuello, mientras la langosta, saliendo por mis orejas decia que no habia sitio para nada mas ahi dentro.

Al final cayo un waffle (gofre), con fresas, helado de vainilla y chocolate caliente y un batido de chocolate negro. Como dice el refran, pan con pan comida de tontos. O eres mas tonto que damian, que se iva a vendimiar y se llevaba uvas de postre. Da igual, os puedo asegurar que merecio la pena. Aunque lo he pagado algo esta noche. Ya sabeis esa sensacion de estar en la cama y no poder dormir por que estas demasido lleno. Para que os hagais una idea es casi la hora de comer y no he desayunado, ni falta que hacia, y eso que antes de venir a currar he estado surfeando.