<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 19 de octubre de 2005
noddle markets
Para aquellos que no lo sepan los noodles son una especie de fideos chinos, pero en largo, mas parecido a los espaguettis.

Pues bien como todos lo anyos se organiza por estas fechas el llamado noodle markets, que es como una feria con puestos de distintas comidas asiaticas. Yo el anyo pasado ya me lo perdi, asi que de este anyo no pasaba. De hecho fui ayer y posiblemente ire el jueves otra vez.

La verdad es que me decepciono un poco, habia oido hablar muy bien de ellos y al llegar alli no es que hubiera muchos puestos. Los amigos con los que iba decian que otros anyos eran mucho mejor. Si hubieran sido en espanya seria diferente, pero aqui en sydney, eso lo puedes encontrar en cualquier restaurante. Ademas parece que otros anyos era mas artesanal y autentico, y esta vez eran mas franquicias y restaurantes que habian montado el chiringuito. Supongo que seran los que pueden pagar mas a los organizadores.

A pesar de las colas que habia para pedir la comida, pude disfrutar de la cocina himalaya y de singapur. Estaba bueno, pero tampoco ningun sabor extraordinario o fuera de lo normal.

Pero aun asi se disfruta, lo hacen en un hyde park, un gran parque en medio de la ciudad, y luego tienes mesas y sillas para sentarte y oir la musica del dj de turno que esta pinchando. Por lo visto han cambiado la ubicacion con respecto a anyos pasados, pues parece ser que en el anterior parque donde lo hacian habia arboles poblados por muchos pajaros y, por decirlo de alguna manera, te podrias econtrar con una salsa sorpresa con la que aderezar tu plato.

Fue con un grupo de gente de los cuales solo conocia a un par. Tuve una conversacion interesante con un australiano, que como todos habia estado vivindo por europa unos anyos. Este tio tenia la estranya teoria de que al cabo de tres anyos viviendo en otro lugar, es mas facil quedarse que volverse a casa, pues ya estas totalmente acostumbrado. Esto deja lugar para muchos pensamientos.....
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger