<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 17 de octubre de 2005
Oktoberfest no muy europeo
No se puede decir que la celebracion del oktoberfest en Tarrigal fuera muy autentica.

Al llegar habia dos abueletes tocando musica tipica alemana, uno con un acordeon y otro con una guitarra, no eran precisamente los mas marchosos del mundo. Pero bueno, supusimos que eran los primeros, una especie de teloneros intentando caldear un poco el ambiente a la espera de la gran banda. Pues no, no hubo mas banda los abueletes tuvieron que lidiar todo el dia. Y aun se les escuchaba algo al principio, cuando la cosa estaba tranquilia, pero cuando el sitio se empezo a llenar de gente se diluyeron. Y no, no era por que yo ya habia bebido algunas cervezas.

Tampoco estaban muy preparados en la barra para las cervezas alemanas. Las primeras que pedimos, era una mezcla de cerveza alemana con la australiana que estaba antes en el mismo grifo donde lo unico que habian hecho era poner una pegatina con el nuevo nombre. Asi que nos las cobraron a mitad de precio, por el inconveniente y todos contentos. Como a medio dia, descubrimos que en una de las barras estaban sirviendo las cervezas confundidas. Y mira que hay diferencia, tanto de color como de sabor entre la Franziskaner y la Lowenbrau. Pero aqui parece que a la gente le da igual. Total como al final pidiendo por el nombre te servian cada vez una cosa, pues pedias por el color y listo.

Estaban haciendo tambien un programa de radio donde a veces conectaban en directo. En un momento dado hicieron un concurso para el mejor disfrazado. Entre los participantes estaban mi companyero de piso (Tim) y otro colega, cuyos disfraces consitian en que llevaban un gorro tipico aleman y una camiseta de cuando estuvieron en el oktoberfest en alemania. Eso junto al hecho que se pintaron la bandera alemana en la cara y se cambiaron los nombres por algo mas aleman, los metio directamente en la final. Y claro, con el sistema de voto consistente en gritar cuando era el turno de cada participante, y la alegria desbordante que teniamos en esos momentos, resulto que Jurgen (alias Tim) gano una mini Ipod que nunca viene mal.

No mucho mas que contar del finde semana, donde el tiempo no companyaba, y pasamos el domingo tiraos en el sofa viendo dvds. Parece que vamos a estar pasados por agua durante unos dias, lo que sera una pena el sabado, que es cuando tengo la barbacoa.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger