<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 14 de octubre de 2005
Oktoberfest
La mayoria de vosotros sabeis lo que es el oktoberfest. Si, esa fiesta de alcoholicos anonimos que se celebra en septiembre en algunos lugares de Alemania.

Bueno, pues no solo en alemania, hasta las lejanas tierras de australia tambien llegan las celbraciones, y como ya sabeis lo aficionado que soy yo a los saraos ludico festivos, pues este finde semana nos vamos algunos amigos a casa de la madre de Tim en terrigal para asistir a la fiesta que se organiza durante todo el dia del sabado.

Terrigal es donde ya estuve hace un par de semanas a mi vuelta de Nelson bay, durante el fin de semana largo.

Hoy tampoco he ido a la oficina, se supone que estoy trabajando desde casa. Mientras escribo esto estoy escuchando (a traves de internet) 'Si amanece nos vamos' de la cadena ser, que hacia un siglo que no lo escuchaba.

Las ventajas de tener un bankero en casa (Tim) es que siempre te abren los ojos en los temas financieros. Ayer por la noche comentabamos el tema de los pisos y los alquileres. Haciendo calculos sobre nuestra casa, a modo de ejemplo, estimo que nuestra casa costaria cerca de un millon de dolares (la friolera de 625.000 euros) y con lo que pagamos de alquiler (pese a ser alto) no supone mas que un 3,5% anual, a lo que hay que descontar gastos de inmobiliarias y posibles reformas o arreglos. Total que no es una inversion muy buena que digamos, se pueden encontrar por ahi productos bancarios que te dan bastante mas. Vale, aqui con contamos la revalorizacion de la vivienda en si, pero en el caso australiano eso puede no ocurrir.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger