<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 10 de octubre de 2005
Para variar
No muchas novedades este fin de semana, salir por la noche y playita por el dia. Son las ventajas de que aqui se salga mas temprano (y se vuelve a casa mas temprano, a veces), y es que aun despues de una gran noche de fiesta puedes estar en la playa a una hora decente, y no a las 3 de la tarde como pasa en espanya.

Que conste que el viernes lo intente, no voy a salir, dije, cena en casa tranquilito y dvd. Pero justo cuando estaba dandole al play del dvd me llamo coxy que habia un sarao en un garito de la ciudad. Asi que alli me fui. El grupo de gente son los de radio nova (donde trabaja la novia de coxy), creo que ya os he hablado de ellos alguna vez. Son todos superguays, modernos, la mayoria de ellos tambien modelos. El ambiente lo describiria como divertido, seria la version inglesa del osssseeeaaaaa que passsssaaaaaa, muy pijitos todos. Pero la verdad es que cuando lo aceptas y te metes en su tipo de conversaciones te lo acabas pasando bien. Y de hecho la noche se alargo bastante.

Durante el dia, el sabado al igual que el domingo, pues playita, almuerzo en la terraza mirando al mar...... vamos un sufrimiento.

El gran acontecimiento del fin de semana era el sabado por la noche, el cumpleanyos de Esther, la mejor amiga de Angela, mi excompanyera de piso. Pero como suele pasar en estos casos las salidas que surjen expontaneamente (como el viernes por la noche) suelen ser mucho mejores que los que tiene mas expectativas (el cumple del sabado por la noche). Vamos que tampoco fue nada del otro mundo.

El domingo por la noche tocaba probar mi ordenador a pleno rendimiento. Videoconferencia con mi familia. Probamos por primera vez la tecnologia skype, y la verdad es que es una pasada. Para los que no sepan de que va, es un programita, tipo messenger, que ademas de chatear te permite hablar a traves del ordenador. Si, vale, con el yahoo y msn tambien se puede, pero os puedo asegurar que la calidad no tiene nada que ver, con esto es incluso mejor que hablar por telefono. Ademas se puede llamar a telefonos tambien, a un precio bajisimo (mejor que las tarjetas de llamar a distancias).

Bueno, pues hubo video conferencia a tres bandas, mis padres y mi tia en una casa y mi hermano en la suya. A destacar mi padre enseyandome por la webcam una pierna de jamon de jabugo (o lo que quedaba de ella) y tarro de chorizos de orza, y es que nadie como los padres saben tocarte la fibra sensible :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger