<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 18 de octubre de 2005
Quieres ser millonario???
Australia se commociono ayer por la noche. La razon no fue que la seleccion australiana de cricket gano (mejor dicho, machaco) al combiando mundial en el unico partido de este tipo que se ha celebrado hasta el momento.

Se proclama como mejor equipo del mundo tras ganar el 6 days test, partido a 6 dias, uno mas de lo que es normal, donde solo ha necesitado 4. Y despues de ganar los tres dos partidos de un dia. Esto les ha servido para recuperarse animicamente de la derrota en los ashes contra Inglaterra.

Pero como he dicho esto no es lo que creo la conmocion entre los australianos que estaban viendo la tele. Un operador grafico (no me pregunteis que narices significa esto) de 36 anyos se llevo el premio gordo en el programa "Quiere ser millonario" (Who Wants to be a Millionaire). Desde el comienzo del programa hace 6 anyos nadie habia ganado el millon de dolares (unos 625.000 euros, o 100 millones de las antiguas pesetas). Si alguno tiene curiosidad por saber las ultimas preguntas a las que se tuvo que enfrentar puede echarle un vistazo a este link, pero os dire que la palabra ganadora fue Bewitched, o lo que se conocio en espanya como el programa de television Embrujada, ese en el que que la protagonista usaba sus poderes al mover la nariz.

Por lo que veo en las noticias espanyolas no ganamos para sustos, que si record de muertos en las carreteras el fin de semana. Las mismas carreteras que ahora no utlizan los camioneros por estar en huelga. Huelga que por lo que he podido leer puede traer bastantes quebraderos de cabeza. Y es gracioso que en la era de las telecomunicaciones y el siglo XXI aun dependamos tanto del trasporte de mercancias por carretera.

Y si no parece que la cosa va de ninyos reales. No veais la conya que han dado por estas tierras con el hijo de los principes de dinamarca, y todo por que la princesa Mary es australiana. Que por cierto conocio al principe durante las olipiadas (si, otra pareja real de las olimpiadas) en un pub que esta como a 20 metros de donde trabajo, y donde en alguna ocasion me tomado algun cacharro.

Pues a esto hay que sumar el susto que nos dieron anoche los principes en espanya, que donya leticia tenia contracciones!!!! madre mia!!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger