<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 3 de noviembre de 2005
Ataque al corazon y Estatut de catalunya
No, el titulo del blog de hoy no tiene relacion entre si, es solo por nombrar los dos temas a tratar hoy. Ademas hoy he de decir que estoy escribiendo el blog desde la cama, pues estoy teletrabajando, no me apetecia ir a la oficina, ventajas de la era de las comunicaciones.

Lo del ataque al corazon es por que ayer casi me da uno. Llame al mi querido oficial del caso, por fin consegui hablar con el despues de su periplo de ausencia. Bien, me dijo que habia estado intentando contactar con la empresa pues no ha recibido ninguna documentacion hasta el momento y el tiempo se esta acabando (a mi me lo va a decir!), y que si no le llegaba algo pronto, pues que sintiendolo mucho no podria otorgar el visado. Momentos de panico, ya estaba yo pensando que a la empresa se le habian hinchado sus partes nobles y habia tirado la toalla.

Intente localizar a mi jefe y estaba en una reunion, la tipica escusa del escaqueo pense. Asi que le mande un email, pero no habia mucho mas que pudiera hacer. Fueron un par de horas de sufrimiento y entonces me llego un email de mi jefe diciendo que no lo entendia por que los documentos (firmados por un juez de paz, toma ya) se mandaron hace una semana, que se pondria en contacto con el oficial para aclarar el asunto. Puff no es que este 100% tranquilo pero si algo mas relajado, hasta que no tenga el punyetero visado no me lo creere.

Mientras estaba en los momentos de panico decidi hacer algo para mantener la mente ocupada. Hasta ahora no habia tratado el tema del estatut aqui, pues creo que ya hay bastante polemica por alli como para meter mas cizanya.

Asi que lo unico que pondre sera este pasatiempo. Titulares de la prensa de ayer de diferentes medios. Se trata de saber cual es la correspondencia. Creo que es interesante las diferentes formas de contar las cosas.

a.ABC
b.Avui
c.El Mundo
d.El Pais
e.El periodico
f.Estrella digital
g.Gara
h.La Razon
i.Las provincias
j.La Vanguardia
k.La voz de galicia

1.El Congreso aprueba la tramitación del Estatut con el rechazo frontal del PP
2.Rodríguez Zapatero transige ante los nacionalistas y asume la “identidad nacional” de Cataluña
3.El Congreso admite el proyecto de reforma del Estatuto, con la única oposición del PP
4.Paso adelante
5.Zapatero acusa a Rajoy de «una profunda incultura inconstitucional»
6.Estatut acceptat
7.Rajoy arrincona a Zapatero y le acusa de ser el problema de España
8.Zapatero defiende un Estatut que encaje en la Constitución española
9.España toma en consideración la propuesta catalana de Estatut
10.Zapatero propone definir Cataluña como identidad nacional y Rajoy rechaza el texto por anticonstitucional
11.El Congreso admite el Estatuto tras un duro choque entre Rajoy y Zapatero

Solucion:
a-5 b-6 c-1 d-3 e-4 f-10 g-8 h-7 i-2 j-9 k-11
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger