<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 7 de noviembre de 2005
Chill out weekend
Despues del pasado fin de semana y la semana de crapula que habia llevado necesitaba un finde tranquilito y alejado de los bares, ni mi higado ni mi cartera se podian permitir mas ese ritmo de vida.

Asi que el sabado me fui a correr un rato (mens sana et corpore sano) y a ver la exposicion de Sculpture by the sea (esculturas en el mar). La verdad es que esta muy bien, utilizan un paseo que hay entre las playas de Bondi y Tamarama para exhibir mas de 100 esculturas que unen con la impresionante vista que tienen el paseo. Hay de todo, tratandose de arte contemporaneo, pero en nivel general es bastante bueno. Se pueden comprar todas las obras, pero como os podeis imaginar a precios de locura.

El domingo tocaba pillar la frego, la tabla de surf y explorar las playas del norte de sydney, Curl Curl, Narrabeen, y Dee-Why, por mas playas que veo por aqui Curly sigue siendo mi favorita. A la vuelta me pase por Balmoral, una playa que esta en el en la ria, osea que no hay olas y la hace genial para nadar. Aun no habia estado en esta playa, pero habia oido hablar mucho de ella, y es que esta en la parte norte, donde hay bastante concentracion de gente pija. Y si, la cosa no defraudo.

Mira que llevo tiempo aqui, pero aun me quedo maravillado por la cultura de playa que se tiene aqui. Es dificil de explicar, si, ya se que en espanya tambien se va a la playa, pero lo de este pais es la leche. Una de las grandes diferencias es que se va a la playa a hacer deporte, ademas de tirarse en la arena. Si no es la tabla de surf, es un body board, o cualquier otro tipo de tabla, o sino piraguas, o sino a nadar un rato. Por supuesto todo esto unido a otro sinfin de actividades en la arena y como no podia ser menos la obligada barbacoa.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger