<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 16 de noviembre de 2005
Desde Fiji con amor
Llevo casi 5 dias alejado de un ordenador. Ahora estoy en Suva, la ciudad mas grande de Fiji, donde he llegado esta manyana desde pacific harbour donde he estado los tres ultimos dias. Estoy haciendo tiempo para tomar el ferri hacia Levuka. Lo siento, pero hoy no hay mapa, tendreis que buscarlo en google. Tampoco hay foto por que la conexion por estas tierras va a pedales. Asi que usar la imaginacion.

Bueno, a la espera del informe mas detallado solo os puedo decir que esto es una pasada. Me alegro un monton de haber elegido la opcion exploradora/aventurera en lugar de la turistica. No vere las playas maravillosas de las islas del norte, llenas de complejos hoteleros y parejas en luna de miel.

A cambio estoy experimentando como es de verdad fiji. Viajando en autobuses (creo que este termino es demasiado lujoso) donde soy el unico blanco. Soy como la atraccion. Y sobre todo conociendo a la gente local.

Si hay algo que tengo que destacar en el tiempo que he estado aqui es la gente. Lo mas amable y abierta que he visto nunca, siempre sonriendo y con ganas de entablar conversacion. Y claro, como yo tampoco le hago ascos....

Ya he estado bebiendo kava con ellos. Ya explicare con mas detenimiento esto, pero es la bebida nacional por excelencia, se hace mezclando el polvo de unas raices en agua, todo un ritual. Ademas he estado jugando a rugby con ellos, en la playa, esta gente lleva el rugby en las venas, lo viven de verdad.

Respecto a la parte mas ludica, pues he estado buceando, dos inmersiones en la isla de Bega, y manyana jueves hare otras dos en levuka. Ayer estuve haciendo kayak en el rio mas grade que hay por aqui, en medio de la selva tropical, miles, literalmente, miles de waterfalls (cascadas? joder, se me olvida el castellano) y un paisaje de quitar el hipo.

Hoy tengo unas agujetas que me muero, estoy pagando el rugby con esta gente, je je.

El viernes tengo que volar desde levuka de vuelta aqui, creo que es una avioneta de 10 pasajeros, y la pista de aterrizaje es de gravilla, asi que ya os contare la experiencia.

Bueno, os seguire informando, pero no queria dejaros toda la semana sin escribir.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger