<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 9 de noviembre de 2005
Habemus papa
No fue mediante el metodo del humo blanco, sino a traves de un email de esos que mandan automaticamente, frios e impersonales, pero ya esta aqui, ya llego.

Despues de una semana de algunos agobios, y meses de desesperacion, por fin ha llegado, ya esta aqui.... se nota, se siente, EL VISADO esta presente!!!!!!!!!

Si senyores, por fin tengo el visado, por fin puedo empezar el nuevo trabajo, por fin tendre companyeros de trabajo, por fin ganare un sueldo decente, por fin tendre un trabajo interesante, una nueva etapa comienza.

El pasado 23 de agosto recibi la oferta de trabajo, que acepte inmediatamente. De eso hace casi tres meses. Tres meses de lucha contra la burocracia australiana y contra un incompetente oficial del caso. Pero ya todo esta olvidado, ahora toca disfrutar.

Algunos datos, el tipo de visado es sponsored visa, numero 457, con la unica limitacion de trabajo (ose que si pierdo el curro pierdo el visado), valida hasta el 18 de marzo del 2007.

La empresa para los despistadillos se llama The Learning Group (TLG para los amigos) y se dedica al e-learning, osea formacion electronica, o cursos a distancia o como lo querais llamar. Me toca cambio de tecnologias, vuelta a microsoft y asp, con scorm como standard de datos. (disculpas a los no puestos en estas cosas tan raras ;-) )

Este fin de semana supongo que me pegare un buen curro de leerme documentacion al respecto para estar enterado de todo y no estar demasiado pardillo cuando empiece en el curro.

Ayer le mande un email a mi jefa diciendole que tenia que hablar urgente con ella por la manyana, y me llamo para decirme que no podia hasta la tarde, pero que si se lo podia decir por telefono, le dije que mejor en persona, ella pregunto que si era que me iba de la empresa, asi que se le tuve que decir. No puedo deciros muy bien como se lo tomo, pues estos chinos tienen la sangre de orxata, pero yo creo que se lo debia de estar esperando.

Luego me mando un email diciendo que era muy triste, que sentia no haberme dado toda la atencion que necesitaba y que me deseaba lo mejor. No te jode, si me hubiera pagado dignamente otro gallo hubiera cantado.

No os creais que son todo buenas noticias, que todo tiene su lado negativo, y es que en el nuevo trabajo me va a tocar trabajar los viernes por la tarde, y eso es una gran putada.

De hecho estoy pensando la ultima vez que trabaje un viernes por la tarde fue alla por el mes de Julio del 2003, osea que hace mas de dos anyos. Espero que no me de urticaria :-D

Esta tarde tengo reunion con la jefa y hablaremos de cuando me piro, pero mis intenciones son currar hoy miercoles y manyana jueves, tener el viernes libre y el lunes empezar en el curro nuevo. A lo peor me toca venir un rato el viernes, ya veremos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger